publicidad
Foto tomada por la NASA del Planeta Mercurio.

El 26 de agosto recuperas el equilibrio

El 26 de agosto recuperas el equilibrio

Mercurio termina su tránsito retrógrado y al volver a estar directo equilibra la balanza cósmica y facilita las comunicaciones entre amigos, parejas y compañeros de trabajo.

Foto tomada por la NASA del Planeta Mercurio.
Foto tomada por la NASA del Planeta Mercurio.

El viernes 26 de agosto del 2011 a las 5:05 pm, hora del Este de EU, el planeta Mercurio, regente de Géminis y de Virgo, que estuvo retrógrado desde el 2 de agosto en el signo de Virgo, desplazándose a Leo el día 18, y ahora nuevamente en Leo, directo.

Para saber más sobre los planetas retrógrados te invitamos que leas el tema referido en el enlace anterior haciendo clic en el mismo (lo subrayado).

Mercurio es el planeta que rige las comunicaciones según la Astrología y al estar directo contribuye extraordinariamente a que se facilite el intercambio entre personas, la manera de entenderse entre sí los amigos, las parejas, los compañeros de trabajo.

Recuerda que un planeta retrógrado no significa literalmente que esté “marchando hacia atrás” sino que se ve así desde la Tierra, como lo vieron los antiguos desde hace siglos. El fenómeno es parecido al que se observa cuando vamos en un tren y empezamos a movernos al lado de otro tren que permanece detenido. Según avanzamos nos parece que el otro tren está “yendo hacia atrás” o empequeñeciéndose pues se trata de una perspectiva óptica.

publicidad

Palabras claves en tu signo a partir de ahora

El impacto directo de Mercurio actúa de forma diferente en cada uno de los diferentes signos de ahí la importancia de reafirmar el lema zodiacal de cada signo y su interpretación correcta en esta etapa. Asimismo, cada elemento tiene una palabra clave que simboliza la energía que prevalece durante todo este período como veremos a continuación.

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

La clave en este signo es la espera, la paciencia, no precipitarte a la hora de prometer algo que luego te será muy difícil cumplir, tanto sentimental como socialmente. Estarás impulsado a decir cosas que luego se compliquen a firmar documentos de forma precipitada o a “jurar” amor eterno a quien conociste hace poco. Para este elemento el lema es esperar, practicar la prudencia.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Esta es la etapa de la consolidación. Se van a arreglar muchas situaciones que causaron malentendidos y sobre todo se acercan a tu lado gentes que estuvieron alejadas de ti por diferentes motivos. Te asombrarás de quienes te piden disculpas, como llegan a tu lado personas que en un pasado tuvieron actitudes negativas hacia ti y ahora cambian radicalmente su posición.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Se produce la esperada estabilidad, algo que viene muy bien sobre todo a Libra por el tránsito de Saturno y a Acuario por Urano retrógrado. Habrá soluciones a cuestiones pendientes y sobre todo se echan raíces y se proyecta la realidad en un tono cargado de posibilidades, alegrías y realizaciones tanto sentimentales como materiales. Una buena etapa astral.

publicidad

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Tiempo de compensación y sobre todo de equilibrio pues tratándose de signos tan intuitivos y perceptivos como los del elemento agua lo mejor que trae este tránsito es que ayuda a poner los pies sobre la tierra, a fin de tratar de forma apropiada los asuntos materiales prácticos, manteniendo la cabeza en lo alto para las cuestiones sublimes y hermosas.

No dejes de visitar tu horóscopo diario donde tienes de todo, temas interesantes, el horóscopo chino, cursos, clases gratuitas, concursos, en fin no dejes de recorrer tu página de HOR"SCOPOS, y por supuesto te esperamos en Facebook y también en tus foros místicos.

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.