publicidad

El 2008 para ti será ...

El 2008 para ti será ...

¿La salud, el amor o el dinero? Cada signo tiene su tónica durante el 2008. Entérate qué te depara el destino

Aries. Tónica: Reconciliaciones. La vibración que impera en este año se cierne dentro del campo de las reconciliaciones tanto de amigos como de amantes, parejas y compañeros de trabajo, vecinos y amistades en general. La influencia de Marte, una vez culminado su tránsito retrógrado, se encauza de forma directa dentro de tus planos sentimentales y matizan el 2008 con un tono de arreglos, compromisos y armonía dentro de tu realidad afectiva y personal.

Tauro. Tónica: Logros de salud. La energía que te envuelve es altamente positiva para reafirmar tus planes de salud. En este año podrás dejar atrás malos hábitos, como pueden ser fumar o comer demasiado, y entrarás finalmente en el gimnasio o te propondrás, de forma seria, sacar adelante tus proyectos y resoluciones. Comprenderás que de todas las cosas, el mayor tesoro es precisamente la salud ya que ella es la que te permite trabajar, amar y disfrutar la vida. Una circunstancia inesperada te abrirá los ojos y te hará ver la importancia de cuidarte muy bien.

publicidad

Géminis. Tónica: Cambios laborales. Las ondas planetarias se extienden dentro de tu vida laboral y este será un año muy movido en ese sentido. Se auguran cambios de posición, mayores responsabilidades para los geminianos y geminianas que tienen un empleo estable así como se abrirán puertas para quienes están aún desempleados o realizando un trabajo que realmente no les agrada.

Debes estar muy atento a los tránsitos retrógrados de tu regente, Mercurio, porque durante esos ciclos no te conviene cambiar de actividad. Lo importante es que aproveches las oportunidades en el momento que surjan porque de lo contrario ¡las perderías!

Cáncer. Tónica: Prosperidad económica. Un año muy bueno para los cancerianos dentro del campo de la economía pues se abrirán muchas puertas que estuvieron cerradas, se presentarán negocios que darán resultados y viajes asociados a cuestiones de dinero.

El azar también es muy prometedor particularmente después de los eclipses lunares de febrero y agosto que actuarán como purificadores de tu intuición y te ayudarán a descubrir dónde está el dinero, en qué lugar los recursos y contribuirán a que actúes de una forma directa y decidida para incrementar tus finanzas.

Leo. Tónica: Éxitos profesionales. Este es el ciclo de los éxitos profesionales, los nuevos contratos y las ofertas de trabajo. Asimismo, dentro del plano legal, se auguran soluciones a litigios pendientes, cuestiones de inmigración y situaciones de divorcios dudosas que se aclaran así como ofertas y proposiciones que implicarán un salto cualitativo dentro de tu empresa.

publicidad

No dejes que los humos se te suban a la cabeza porque de lo contrario estarías atrayendo hacia ti muchas miradas negativas que te perturbarían. Actúa con sencillez en todo momento y tendrás más éxito aún.

Virgo. Tónica: Alegrías familiares. El aleccionador tránsito de Saturno por tu signo atrae a ti alegrías familiares pues este será un año de reencuentros y de arreglos entre parientes que han estado separados, ya bien sea por la distancia física o la emocional. Muchos verán aumentadas sus familias, es tiempo de hijos y nietos, de compromisos formales, de abrazos.

Se escuchan campanas de bodas y hay un sentimiento de estabilidad que surge de todo lo que has aprendido en estos meses pasados debido al singular movimiento planetario que has estado viviendo desde el pasado septiembre del 2007.

Libra. Tónica: Soluciones legales. Para los libranos que se encuentran en medio de problemas legales, bancarrotas, líos de hipotecas o cuestiones de papeles burocráticos, litigios y situaciones similares el 2008 se presenta muy bien auspiciado. Quienes no tienen este tipo de problemas verán su energía orientada hacia el hogar y habrá compras importantes ya bien sea de equipos costosos, como autos o computadoras, así como innovaciones dentro del área laboral. También se auguran escapadas de "mini lunas de miel" que reactivarán tu vida íntima.

publicidad

Escorpio. Tónica: Compromisos serios. ¡Finalmente echas raíces! Este será el año de los compromisos serios en que se terminan las vacilaciones y la influencia de tu regente, el planetoide Plutón en este largo tránsito que se inicia en enero hacia un signo de Tierra, augura la estabilidad tanto en el hogar como en el trabajo. Habrá soluciones a cuestiones pendientes que parecían no iban nunca a resolverse y estas circunstancias, unida a un toque de prosperidad, contribuirán a que realmente te sientas en control de tu vida y más seguro y confiado en tu presente, y tu futuro.

Sagitario. Tónica: Viajes cortos. Tiempo de paseos, entretenimiento, paseos y diversión. ¡Te lo mereces, sagitariano! El trabajo no faltará ni el dinero tampoco, pero dedicarás más tiempo a ti mismo, te percatarás que tú eres la primera persona que debe cuidarse puesto que si no lo haces ¿cómo podrías velar por los demás?

Hay sorpresas en concursos y competencias, en el azar y juegos lícitos así que cuando te inviten a participar en alguna actividad competitiva o disfrutar un fin de semana en un casino o crucero ¡acéptalo! Las ondas que te envuelven son optimistas y cargadas de buenas energías para negocios por cuenta propia.

Capricornio. Tónica: Cambios radicales. Este año se inicia el gran tránsito de Plutón un período de 16 años en donde lo que más se valora es tu independencia. Te vas a rebelar contra la vigilancia y el control. Tus valores se sacuden y muchas creencias que tenías sufrirán un fuerte impacto, inclusive las religiosas y las filosóficas. No te asustes, esta señal de transformación es saludable porque te ayudará a pensar con cabeza propia y entenderlo todo con una óptica diferente.

publicidad

Harás cambios muy radicales en tu vida, algo que asombrará a todos, los que te conocen muy bien, y los que te conocen superficialmente. Una etapa muy dinámica y llena de creatividad.

Acuario. Tónica: Compras importantes. La energía directa de Urano y los eclipses en tu signo inciden sobre tu intuición de una forma muy definida, particularmente a la hora de efectuar inversiones pues a diferencia de años anteriores, en los cuales te has dejado llevar por emociones o impulsos que no siempre han dado buenos resultados, ahora tus decisiones de compras serán muy atinadas. Será el ciclo de la nueva casa, el terreno, las propiedades que progresan. Tu sexto sentido acuariano estará en alza y aprovecharás buenas ofertas. Finalmente consigues lo que has estado buscando desde hace tanto tiempo.

Piscis. Tónica: Encuentros inesperados. Las perspectivas de encuentros inesperados son muy altas. Este año te redescubres a ti mismo. Surgen gentes de tu pasado, que en el plano económico, han sido muy exitosos y te invitan a compartir su triunfo. En el amor, hay segundas partes. Habrá una nueva oportunidad para quienes se alejaron de tu vida y que ahora, con mayor experiencia y madurez, regresan para retomar los hilos de algo que será muy hermoso. Todo es posible, lo importante es que no te cierres a la vida y te concedas siempre el derecho de vivir, sin aferrarte a un pasado que ya es historia.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Movimientos retrógrados sorprendentes, otros directos y lo inesperado
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara este mes en cuestiones del amor, la salud y la fortuna
    Profesor Zellagro
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    publicidad