publicidad
Julio será el tiempo de los eclipses, que inciden en los llamados signos de agua.

Eclipses y planetas retrógrados en julio

Eclipses y planetas retrógrados en julio

En julio será el tiempo de los eclipses, que según la Astrología, inciden en los llamados signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis).

Julio será el tiempo de los eclipses, que inciden en los llamados signos...
Julio será el tiempo de los eclipses, que inciden en los llamados signos de agua.

Algo distinto ocurre con el eclipse solar dos semanas después del anterior, en algunas latitudes el día 21, en otras el 22, que se verá en diferentes partes del mundo como China, la India, Japón y las islas del Pacífico. Al mismo tiempo, el paisaje zodiacal presenta a los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, retrógrados. Para compensar esta energía los planetas Mercurio, Venus y Marte están directos lo cual ayuda a equilibrar la balanza cósmica. ¿Qué nos dice la Astrología al respecto? Según la misma, en julio se acentuarán tus puntos fuertes, pero ¡ojo, también los débiles! por lo que debes conocer ambos para planear mejor tu estrategia de acción en esta temporada. Aries, Tauro, GéminisARIESTus puntos fuertes en julio: tu capacidad de decisión e iniciativa.Pon a funcionar esta cualidad tan positiva pues con ella vas a conquistar posiciones laborales, y también, el corazón de quien no se atreve a dar el primer paso y está esperando que seas tú quien digas esa palabra que te conducirá al amor. ¡Húyele a la rutina! Tus puntos débiles este mes: la precipitación, querer hacerlo todo a última hora.¡Organízate muy bien, ariano! Existe una tendencia a dejarlo todo para última hora y eso es muy peligroso porque entonces no podrías disfrutar tus fines de semana adecuadamente. El mejor antídoto contra esa tendencia es la planificación oportuna. TAUROTus puntos fuertes en julio: tu salud, tu intimidad sexual.Este será un ciclo inolvidable en tu vida íntima pues estás en un tono altísimo de conquista y renovación. Tu salud no podía estar mejor así que si unes ambos factores te percatarás de lo que puedes lograr. Vive intensamente, la vida merece disfrutarse a plenitud. Tus puntos débiles este mes: prestar demasiada atención a gentes negativas.¡Ojo con esas gentes pesimistas! Las actitudes negativas son contagiosas y tiendes a perder tu tiempo asociándote con quienes solamente saben quejarse de todo y de todos. La asociación con ese tipo de personas es muy dañina porque te roban energía y te entristecen y retardan tu evolución. GÉMINISTus puntos fuertes en julio: tu carisma, tu conversación y elocuencia.La influencia directa de tu regente, Mercurio, contribuye a que tu famosa facilidad de palabra sirva de llave para abrir puertas que estaban cerradas. Habla, comunícate, no habrá nada ni nadie que se resista, ni en tu vida amorosa, ni en tu trabajo o vida social. Tus puntos débiles este mes: la dispersión, falta de concentración.Aquí hay un aviso: tu innata curiosidad y deseos de abarcar muchas cosas al mismo tiempo tienden a dispersarte así que deberás concentrarte muy bien, anotarlo todo, llevar bien tus agendas para que no vayas a olvidar algo importante que luego te cause dolores de cabeza.

CÁNCERTus puntos fuertes en julio: tu carácter, tu sensualidad.Cautivarás a todos con tu personalidad, tu carácter afable, comprensivo y amoroso. Asimismo tu sensualidad estará en un grado muy alto así que aprovéchala para demostrarle a esa persona que sigue ocupando el centro de tu corazón. Tus puntos débiles este mes: tu salud, puedes agotarte fácilmente.Evita las exageraciones, ten cuidado cuando limpies tu casa para que no vayas a caerte o resbalar, hazlo todo a su paso y su ritmo, particularmente alrededor de la primera semana de julio cuando ocurre el eclipse de tu regente, la Luna. LEOTus puntos fuertes en julio: tu sensibilidad, tu comprensión.Entenderás muchas cosas y tu intuición estará en alza, aplica esta disposición para establecer nuevas relaciones, arreglar problemas, limar asperezas, dejar atrás cuestiones embarazosas o diferencias entre amigos o compañeros de trabajo. Tus puntos débiles este mes: el derroche, perder la perspectiva con tus gastos.Mucho cuidado con la tendencia a gastar exageradamente porque tendrás un dinero extra y tu impulso será comprar cosas que realmente no necesitas, sobre todo alrededor de la fecha del eclipse de Sol. VIRGOTus puntos fuertes en julio: tu iniciativa, tu originalidad.Aprovecha esta onda para hacer algo nuevo, iniciar un trabajo por cuenta propia, una relación de amigos, socios e inclusive sentimental. En ese sentido tienes la energía positiva de tu parte. Tus puntos débiles este mes: cargar con responsabilidades ajenas.Evita a las gentes oportunistas que en vez de resolver sus problemas los echan a tus espaldas para que tú les saques las castañas del fuego, los que llegan para pedirte dinero que no piensan pagarte.

publicidad

LIBRATus puntos fuertes en julio: tu resistencia física, tu atracción sexual.Este será un buen mes para iniciar un tratamiento médico, apuntarte en un gimnasio, participar en actividades deportivas, concursos, competencias pues tu salud está muy bien auspiciada y con tu carisma en alza conquistarás lo que desees. Tus puntos débiles este mes: la dispersión con gentes superficiales.El peligro aquí es perder tiempo con gentes que te llaman por teléfono cuando no tienen nada que hacer, o exigen tu atención y se trata de personas vanidosas las cuales no tienen nada positivo que aportar a tu vida, sino solamente un desgaste emocional. ESCORPI"NTus puntos fuertes en julio: tu economía, tu capacidad para negociar.Habrá dinero que te llega de forma inesperada y que debes emplear de forma consciente para que produzca. Tu intuición está muy bien auspiciada y tienes de tu parte el don de la elocuencia para lograr buenos negocios y arreglos de todo tipo, inclusive sentimentales. Tus puntos débiles este mes: la inconsistencia con las promesas.Ten mucho cuidado con lo que ofreces porque tiendes a verlo todo con un tono que te haga perder la noción de la realidad y prometer lo que no puedes cumplir o lo que luego te complicaría la vida tratando de quedar bien con todo el mundo. SAGITARIOTus puntos fuertes en julio: tu disposición, tu vida amorosa.El grado de energía que te envuelve es formidable, estarás dispuesto a hacer muchas cosas que antes no hacías, inclusive te atreverás a explorar algo nuevo, osado, en tu intimidad sexual, hazlo, no te arrepentirás. Tus puntos débiles este mes: la indecisión en cuestiones laborales.Debido a la influencia retrógrada de tu regente, Júpiter, tiendes a estar indeciso en tus asuntos de trabajo por lo que lo más recomendable es que no tomes decisiones drásticas ni abandones algo seguro por lo que aún está incierto.

publicidad

CAPRICORNIOTus puntos fuertes en julio: tu familia, tu vida hogareñaLa influencia del eclipse en tu signo augura un tiempo estupendo para la familia, los hijos, el hogar en general. Todo lo asociado con negocios desde la casa y también la unión de parientes y allegados. Un clima feliz impera en tu entorno. Tus puntos débiles este mes: asumir cargas ajenas que te agobian.Al mismo tiempo, existe la inclinación a estar tomando para ti cargas ajenas. Una cosa es ayudar a los demás, algo hermoso, y otra dejar que te manipulen y echen sobre tus espaldas lo que ellos debían resolver, y no lo hacen porque les resulta más cómodo que lo hagas tú. ACUARIOTus puntos fuertes en julio: tu capacidad creativa, tu imaginación.Nuevamente estás vibrando en tu tono creativo y es el ciclo de los escritores, productores, artistas, y de la gente sencilla que quiere cambiar su vida en general. Se te ocurrirán ideas muy exitosas que puestas en práctica te darán dinero y alegría. Tus puntos débiles este mes: confiar demasiado en tu suerte, descuidar la realidad.El peligro que te envuelve es dejarlo todo en manos de la suerte y esperar que las cosas se resuelvan por sí mismas. Podrías confundir lo que se llama una actitud positiva, algo estupendo, con lo que se conoce como "optimismo ciego" que no tiene base sólida. PISCISTus puntos fuertes en julio: tu sensibilidad, tu trato social.Este es un mes de las conquistas amorosas, sociales y la adquisición de nuevas amistades pues estás en un tono muy positivo y tu sensibilidad te ayudará a entender cosas que otros no comprenden. Pon a funcionar estas cualidades en tu intimidad. Tus puntos débiles este mes: las cuestiones domésticas, el trabajo en la casa.Como resultado de la acción retrógrada de tu regente Neptuno y la influencia de Urano, unida a los eclipses, tiendes a dejarlo todo para última hora en tu casa y se acumulan tareas domésticas que tienden a agobiarte. ¿Lo mejor? Ir haciéndolas todas paulatinamente, cada día, una.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad