¡Eclipse solar en Escorpión, el último del año! ¡El amor llama!

¡Eclipse solar en Escorpión,

Getty Images

Eclipse solar

Sol estará oculto unos minutos, tu signo recibe ese efluvio ¡prepárate!

El último eclipse solar del año 2013 tendrá lugar el domingo 3 de noviembre, y durante un minuto y medio más o menos, la Luna estará tapando totalmente el Sol impidiendo que sus rayos lleguen a la Tierra.


Se trata de un eclipse total, pero solamente podrá ser visto en algunas regiones como tal y otras como eclipse anular. Esto ocurrirá desde el norte del Océano Atlántico al este de Florida, de Gabón y África, con un máximo de 1 minuto 39 segundos visible desde el Océano Atlántico al sur de Costa de Marfil y Ghana.

¿Qué te indica? ¿Cómo aprovechar este eclipse?

El eclipse tiene una interpretación poética en nuestras vidas. Tradicionalmente el eclipse solar nos indica el tiempo para entrar en contacto con nuestra más profunda intuición. Debido a que la Luna "que se considera el cuerpo emocional en Astrología- está bloqueando al Sol también bloquea sus energías cósmicas y la Tierra está en sombras, una alegoría a nuestro Ser interno.

Es el mejor momento para revisarnos interiormente y prepararnos para terminar el año de una forma renovada, eliminando todo aquello que nos impide avanzar hacia adelante, es el momento del “desbloqueo”.


Recuerda que todo lo que es negativo nos atrasa y frena, o sea, los sentimientos de frustración, los miedos, los resentimientos y odios, rencillas, deseos de revancha o venganza, envidias y prejuicios, odios y todo lo que destruye la belleza interior. Es el mejor momento para la meditación.

VIDEO: APRENDE A MEDITAR

¿Cuándo ocurren los eclipses solares?

No hay nada sobrenatural en un eclipse, se trata de un evento astronómico que se ha venido repitiendo siempre, el único peligro que existe es “la ignorancia” pues la gente teme, lo que desconoce y en épocas antiguas asociaban los eclipses a luchas entre dioses en el cielo y fantasías y mitologías similares.


Desde el punto de vista astrológico se interpreta según el signo en que ocurre y los factores que inciden en el mismo en una Carta Natal.

ARTÍCULO: LOS ECLIPSES EN LA CARTA NATAL

Los eclipses solares ocurren cuando la Luna pasa entre la tierra y el Sol oscureciendo parcialmente la visión del Sol. En la Antigüedad este fenómeno se miraba siempre con mucho temor, sobre todo los eclipses totales en que el Sol se oscurece totalmente durante unos minutos creando un espectáculo impresionante.

El conocimiento de las fechas y lugares de estos eventos cósmicos le servía a muchos gobernantes o autoridades religiosas de lugares remotos en Babilonia, Egipto, América precolombina y otras partes del mundo para fortalecer su poderío asustando a una población que presa de pánico se sentía intimidada por el impresionante espectáculo.


Los eclipses y tu signo

Aries

Es vital prepararse bien, tener todo organizado, tu presencia debe ser impecable y no te apresures a la hora de tomar determinaciones. Un período muy positivo en cuestiones de trabajo y economía. En el amor, se define una situación que estaba algo confusa y respiras aliviado o aliviada al conocer los hechos.

Tauro


Estás entrando en lo que se llama un período “limpieza” en el que estarás depurando tu lista de amistades, dejando solamente las que valen la pena y eliminando a las figuras advenedizas que aparecen cuando les haces falta, y no a la inversa.

FOTOS: LIMPIA Y ENERGIZA TU CASA

Géminis

Tiempo de las decisiones importantes, si pensabas cambiar de empleo, mudarte, iniciar una relación tu hora ha llegado. Dejarás atrás las vacilaciones, caminas seguro por un camino trillado que te conducirá al éxito en todo lo que decidas realizar. Sin embargo, si esperas hasta que Mercurio esté directo en unos días aún te irá mejor.


Cáncer

Escucharás una oferta que te dará la oportunidad de ganar más dinero o cambiar de actividad. Asimismo, en tu vida amorosa, se consolidan relaciones que estuvieron algo inestables o tambaleantes y se escuchan proposiciones que te sensibilizarán.

FOTOS: LO QUE TE TRAJO EL ÚLTIMO ECLIPSE LUNAR


Leo

Se augura un acercamiento con quienes han estado distantes o algo alejados de ti por motivos insignificantes. La armonía vuelve a imperar en la vida. Muy bueno también para fortalecer la voluntad y sacar adelante planes de salud que estaban engavetados sin darle movimiento.

Virgo

Aumenta tu capacidad de tolerancia y empatía, o sea, te pones en el lugar de los demás y aminoras tus exigencias, que a veces, en el amor, suelen ser muy fuertes.


Libra

Tiempo de reconocimientos laborales y merecimientos en el seno de la familia. El impulso motor que recibes del eclipse te llena de entusiasmo y te proyecta al futuro sin dejar de pensar en el presente. En el amor habrá la posibilidad de una declaración formal ¡se escuchan campanas de boda!

Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Escorpión


Es un período de madurez en tu vida sentimental y social, el eclipse es un regalo de cumpleaños que activa tus motores internos. Te sentirás más cándido, fresco, abierto a sugerencias, críticas, nuevas opiniones y notarás como no te molesta cuando alguien te lleva la contraria. En el amor tienes éxito.

Sagitario

Es posible que debas cambiar un proyecto de fin de semana, pero al hacerlo, te irá mejor porque te lanzarás a un camino que no habías recorrido, osado y atrevido, pero cargado de emociones intensas y romance.

FOTOS: LAS PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES


Capricornio

Nuevas amistades, relaciones laborales y sociales, inclusive la posibilidad de terminar o iniciar una vida en común con otra persona que marcará la manera en la que te conducirás el resto del año actual. Un regalo especial que te da la vida.

Acuario

El entusiasmo no te faltará, y esto es lo más importante ya que surgirán algunos obstáculos que pondrán a prueba tu tesón y perseverancia. Experimentarás muchos deseos de viajar, independizarte sentimentalmente, salir del medio en el que te estás desenvolviendo y proyectarte a una aventura nueva.


ARTÍCULO: PROGRAMA TUS SUE'OS, CONVIÉRTELOS EN REALIDAD

Piscis

Tiempo de sueños y premoniciones que debes atender ya que te indicarán lo que debes hacer para ganar más dinero o atrapar el amor de esa persona esquiva que no acaba de decidirse. En general, es un preludio a lo que vendrá después y si eres atento y receptivo a lo que está ocurriendo en tu entorno, verás maravillas.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota sobre el último eclipse solar del año 2013 baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.


Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!


No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Virgo - Domingo 30 de agosto: Sé realis...

Hay cosas que no existen, solamente están en tu imaginación. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Domingo 30 de agosto: Algo sor...

El amor es real cuando vives en el presente, no lo olvides. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Domingo 30 de agosto: Tu voluntad...

Pon tu energía en lo que buscas y lo conseguirás. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Domingo 30 de agosto: Se augura...

Tiempo de negocios prometedores. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Domingo 30 de agosto: Se subra...

Se avecina un ciclo muy bueno para tu salud y economía. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Domingo 30 de agosto: Define...

No te dejes confundir entre un sentimiento, y una emoción. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Piscis - Número de la suerte 31 de agosto

Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Acuario - Número de la suerte 31 de agosto

Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Libra - Número de la suerte 31 de agosto

Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Virgo - Número de la suerte 31 de agosto

Virgo, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Sagitario - Número de la suerte 31 de a...

Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Escorpión - Número de la suerte 31 de a...

Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro