publicidad
Estrellas de la NFL: Troy Polamalu

[DUPLICATE] Estrellas de la NFL: Troy Polamalu, fiereza y ternura

[DUPLICATE] Estrellas de la NFL: Troy Polamalu, fiereza y ternura

Polamalu es ese atleta que nos sorprende por el gran contraste que ofrece su personalidad, aspectos que aparecen muy bien definidos en su Carta Natal.

Estrellas de la NFL: Troy Polamalu
Estrellas de la NFL: Troy Polamalu

El ganador de dos Súper Bowls el llamado “fiero samoano” por la singular forma en que lleva sus cabellos al estilo de ese país, de donde son sus antepasados, posee una personalidad de grandes contrastes. Este jugador agresivo en el campo de fútbol y temido por todos, es en su vida personal un hombre dulce y afable, un padre de familia cuyos pasatiempos favoritos y aficiones son la jardinería, cultivar y cuidar flores, diseñar muebles, tocar el piano y practicar el “surf” en las playas.

Alguien así debe tener una configuración astral muy singular. Veamos.

Polamalu nació un 19 de abril de 1981 lo cual le hace un nativo de Aries, un signo determinado, entusiasta y dinámico. Suele decirse que es el “profundo de los Pittsburgh Steelers y uno de los mejores defensivos en toda la NFL”.

publicidad

Luna en Libra en tránsito a Escorpión en plenilunio crea ese encanto tan peculiar que le viene dado por su ascendencia samoana y que imparte ese toque exótico a su personalidad.

Mercurio en Aries le vuelve muy constante y directo en sus cosas, deseoso siempre de hacerlo todo bien, a la perfección, y con rapidez y decisión, o no hacerlo.

Venus en Tauro le confiere un toque de sensualidad único. La influencia de este tránsito también le proyecta hacia la ecuanimidad a la hora de tomar decisiones importantes. Esta cualidad es muy interesante ya que aunque aguerrido y temido por sus adversarios deportivos en su vida privada es sumamente noble y dócil, un esposo y padre de familia ejemplar de profundas convicciones religiosas.

Marte en Aries le inspira a hacer lo que otros no hacen, inclusive cambiar a última hora una estrategia en el juego, lo cual, casi siempre le da resultados.

Júpiter en Libra retrógrado puede crear ciertas contradicciones personales entre su concepción religiosa y su manera de actuar diariamente ya que aunque trata de separar una de la otra, su fe es evidente en cada juego donde realiza la señal de la cruz antes de iniciar un partido. De todos es conocida su devoción a los santos de la Iglesia Ortodoxa griega a la cual pertenece y con quien siente un vínculo muy especial que le impulsa a ir de peregrinaje cada vez que lo permiten las circunstancias. Tanto es así que ha llamado a sus hijos Paisios y Ephraim que son dos nombres muy conocidos de santos dentro de la iglesia cristiana ortodoxa.

publicidad

Saturno en Libra, retrógrado es la contrapartida de lo anterior. Al cumplir 30 años ocurrió el llamado “primer retorno” del gran planeta del Karma, precisamente este año se encuentra en esa fase tan importante y definitoria de su vida. Junto a su esposa Theodora fundó un fondo especial de ayuda en honor del abuelo de la misma quien sirvió en la II Guerra Mundial.

Urano en Escorpión, retrógrado, le inspira a cultivarse académicamente subrayando la importancia que tiene la educación para el atleta. Esta actitud le conforma con una personalidad de múltiples facetas, sumamente interesante, un jugador temido en las competencias, pero dulce, suave y tierno en sus relaciones personales.

Neptuno en Sagitario, retrógrado al igual que Plutón en Libra, también retrógrado, auguran un proceso de transformaciones relevantes dentro de realidad profesional y afectiva una vez concluido el ciclo del retorno de Saturno en octubre del año entrante, un mes que indicará el preámbulo de una nueva dirección dentro de su carrera y vida personal.

Recuerda visitar diariamente tu sección de Horóscopos donde no solamente tienes tu horóscopo diario, sino el mensual, el horóscopo chino, los temas de interés, videos, concursos, cursos de estudios gratuitos y mucho más. ¡Te esperamos en los foros místicos y en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad