publicidad

Día de extraterrestres

Día de extraterrestres

Gran excitación entre los que aguardan el esperado "primer contacto" con los extraterrestres este 14 de octubre.

Los videos, emails, youtubes y otros medios de interacción están a la orden del día, por todas partes, anunciando la llegada de una gran nave extraterrestre el martes 14 de octubre que supuestamente será visible durante tres días en todo el planeta, según los seguidores del llamado Comando Asthar y la Confederación Intergaláctica. Muchas personas ya están comprando espacios en las azoteas para ver el espectáculo, otros están apresurándose a vender camisetas para recordar el evento, mientras que algunos, más precavidos, se muestran recelosos y temen correr la misma suerte de los entusiastas fans de los ETS que en la película Independence Day subieron a un rascacielos debajo de la gran nave para darle la bienvenida a los "hermanos de las Galaxias" y terminaron fulminados por un gigantesco rayo de candela. Según los seguidores de estos eventos sensacionalistas la noticia viene directamente de las Pléyades y lo mejor de todo es que los visitantes extraterrestres, representantes de una civilización superior, nos traerán un mensaje de paz y amor a nuestro planeta así que, en ese sentido, parece no habrá conflicto y su presencia entre nosotros será lo mejor que podría pasar a la Tierra. ¿Ficción o realidad? ¿Embuste o pasatiempo? ¿Locura o diversión? Felizmente no tendremos que esperar mucho pues a diferencia de otras ocasiones en que la fecha del encuentro se ha dilatado demasiado ahora anuncian que será este martes 14 de octubre del 2008 así que ¡a disfrutar del espectáculo, o a desilusionarnos otra vez más y conformarnos con ver las naves en las películas de Hollywood!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad