publicidad
Ejercicios para limpiar el aura

¡Descubre tus poderes ocultos y desarróllalos!

¡Descubre tus poderes ocultos y desarróllalos!

Clarividencia, telepatía, visión síquica, las percepciones extrasensoriales y cómo desarrollarlas. Más... Por Profesor Zellagro

Ejercicios para limpiar el aura
Ejercicios para limpiar el aura

Todos podemos desarrollar nuestras percepciones extrasensoriales

¡Ocurrió en la década de los años 30! Finalmente se empezaron a estudiar científicamente las llamadas “percepciones extrasensoriales”.

En ese año el Dr. J. B. Rhine a la Universidad de Duke en Carolina del Norte decidió llevar a los laboratorios lo que hasta esos momentos se consideraban solamente fantasías o inventos, alteraciones de la conciencia y hasta enfermedades mentales.

En su laboratorio el Dr Rhine y su esposa, también sicóloga, se dedicaron a estudiar el llamado “sexto sentido” y los fenómenos asociados a lo que se percibe fuera de la realidad habitual de ahí su nombre de “percepciones extrasensoriales” "en español les llaman PES en inglés ESP.

publicidad

¿Qué son las percepciones extrasensoriales?

En general son aquellas percepciones que van más allá de los sentidos habituales que conocemos, entre ellas la hipnosis, la clarividencia, telepatía y varias experiencias más. Algunos les llaman “los poderes ocultos” aunque más bien debían llamarse las “capacidades latentes”. Veamos las principales:

Clarividencia

Consiste en poder ver más allá de lo que ahora tenemos frente a nosotros. Un ejemplo sencillo. Supongamos que un tren se acerca por la misma vía y va a chocar con otro. Los autos que esperan en los guardabarreras no lo saben porque su visión es limitada, pero el que está encima cuidando el paso lo puede ver desde las alturas, en cierto sentido puede pronosticar que “habrá un choque de trenes en unos pocos segundos”, o sea, alguien está viendo lo que podría ocurrir en el futuro que otros no ven.

Precognición

Se llama así a la capacidad de conocer algo, antes que suceda. Esto es muy parecido a la clarividencia. Muchos animales la poseen en forma de instinto que les avisa cuando va a ocurrir alguna catástrofe natural para que puedan huir. En lugares remotos, fuera de la civilización occidental, muchos indígenas sabiamente aprovechan ese conocimiento para saber cuando deben salir de un lugar de la selva amenazado por alguna catástrofe.

Visión síquica o videncia

Una suma de diferentes capacidades que permite ver un poco más allá, las diferentes posibilidades que existen en un momento determinado. Todas están ahí, sucediendo simultáneamente, pero cada cual va a escoger su camino libremente, y es ahí donde estriba la importancia de tomar buenas decisiones guiándose por el sexto sentido, la intuición, la experiencia.

publicidad

FOTOS: APRENDE A PROYECTAR TU AURA

Proyección astral

El aura se proyecta y se hace lo que se llama “el viaje astral”. Ocurre cuando alguien es capaz de proyectar su campo energético de modo tal que se desprenda del cuerpo físico y en forma de energía pura se “lance” de una forma especial a diferentes dimensiones y espacios.

Experiencias fuera del cuerpo, Telepatía, Hipnosis, Viaje Astral, Déjà vu

Experiencia fuera del cuerpo

Ocurre cuando se proyecta el aura, o sea, la energía que tenemos y podemos hacer el llamado viaje astral. Muchas veces se confunden con los sueños, pensamos que estamos soñando cuando lo que estamos haciendo es precisamente un viaje astral dentro del mundo onírico, o sea, ese en el cual pasamos la tercera parte de nuestras vidas.

Telepatía

Consiste en la trasmisión del pensamiento por un emisor que emite ondas y un receptor que lo recibe. Podemos compararlo a un radio, un teléfono que manda un mensaje y otro que lo recibe solo que en este caso ocurre a nivel mental, energético, psíquico.

FOTOS: LA TELEPATÍA Y SUS SECRETOS

Telekinesia

Es la facultad de poder mover objetos utilizando la fuerza mental y quienes la desarrollan es porque generalmente también han logrado despertar otros resortes asociados con la telepatía que les ayuda a manejar mejor esta difícil técnica.

Retrocognición

Esta facultad permite conocer cosas del pasado que nadie sabe, sobre otra persona o algún evento. Muchas veces la confunden con “regresión” pensando que se trata de recordar algo que vivió una persona en vidas pasadas, pero generalmente lo que se trata es de despertar vivencias que están latentes dentro del individuo, como si fuera un verdadero material genético o ADN (DNA) de nuestras vidas, incorporado a nuestra naturaleza. No podemos olvidar que en nuestros genes traemos información, de nuestros padres y a su vez de antepasados, trasmitidos de generación a generación.

publicidad

Déjà vu  

Es la sensación de haber estado anteriormente en el mismo lugar. Ocurre con mucha frecuencia y se asocia a la retrocognición y también a lo que se llaman los “registros akáshicos” que vienen a ser una especie de computadora universal donde se guardan todas las vivencias de la humanidad a través de la historia.

FOTOS: ¿QUÉ ES EL Déjà vu?

Hipnosis

En si no es un fenómeno extrasensorial sino un proceso muy bien estudiado por la ciencia y que se aplica inclusive en medicina y siquiatría, en el parto sin dolor, para operaciones donde el paciente no puede recibir anestesia y muchas otras aplicaciones. No debe confundirse con actos de circo que no tienen nada que ver con la verdadera hipnosis o hipnoterapia que es administrada por profesionales y nunca por charlatanes o “show” sin seriedad alguna.

¿Cómo desarrollar las percepciones extrasensoriales?

¿Cómo desarrollarlas?

Las percepciones extrasensoriales no tienen que ver nada ni con magia, ni hechizos, ni encantamientos, ni brujerías, ni milagros fuera de lo común ya que ocurren a nivel mental y psíquico. No se requieren creencias determinadas ni la práctica de ninguna religión, inclusive una persona no creyente o atea, las puede desarrollar, pues se basan en la aplicación de nuestra intuición y sexto sentido, facultades que todos tenemos desde que nacemos, aunque en algunos más desarrolladas que en otros. No hay que ser ningún elegido para poder desarrollarlas, ni nadie especial, sino trabajar en ese sentido lo que traemos al nacer.

publicidad

Podemos comparar estas capacidades con los músculos del cuerpo. Todos nacemos con músculos, unos los desarrollan de una forma tal que se convierten en atletas olímpicos, otros no, o quien tiene una bella voz y la educa, pero para todo eso se necesita disciplina, años de entrenamiento, dedicación, constancia.

Los pasos para desarrollarlas

Como son facultades que todos tenemos latentes, teóricamente no habría limitaciones, pero las hay y son las que uno mismo se impone.

Para desarrollar las percepciones extrasensoriales lo principal es lograr una actitud mental correcta, la concentración adecuada, la paz interior mediante la meditación y la contemplación interior, luego ser muy disciplinado y practicar la voluntad y la perseverancia.

El gran problema que tienen las personas para activar estas facultades es ¡el apuro, la precipitación, la indisciplina y falta de constancia y concentración!

En esta sociedad moderna donde todos quieren ver resultados inmediatos es muy difícil lograr el desarrollo de las percepciones extrasensoriales ya que las mismas requieren paciencia y tiempo.

Quien quiera ampliar sus facultades debe estar dispuesto a ir ganando terreno día a día, por meses y a veces años. Para presentarse en un concierto de piano, el pianista ha debido estudiar durante años. No se aprende en un mes, ni en un año, y requiere dedicación diaria, ejercicios constantes, práctica incesante.

publicidad

Los que nacen con facultades muy desarrolladas

Sin embargo, en muchos casos surge la inspiración súbita y la persona se da cuenta que sus facultades las tiene más desarrolladas que otras personas. Es algo que parece haber "nacido" con la persona y encontrado un medio propicio para avanzar en ese sentido.

Así vemos a quienes sin ningún estudio, inclusive sin siquiera saber leer o escribir, son receptivos y capaces de captar intuitivamente lo que sucede a su alrededor. Cuando esto ocurre muchos dicen que "ha nacido con un don especial". Lo que realmente poseen es una cualidad extraordinaria, como los niños que desde pequeños muestran un gran talento para la música, pintar, cantar, actuar y realizar difíciles tareas, ejercicios, gimnasias. Bien canalizadas esas energías pueden ayudar mucho a quien las aplica y a quienes están a su alrededor, sobre todo cuando se practican para el bien, el mejoramiento de los seres humanos.

Peligro: Quienes descubren que tienen esas facultades y se vuelven arrogantes, se sienten "especiales" y distintos, escogidos por una entidad superior para determinada misión, generalmente terminan mal pues en su visión estrecha de la realidad tienden a formar sectas fanáticas o aprovecharse de sus talentos para engañar a los demás. Al mal usar esas energías se causan daño a ellos mismos y a los demás.

Las personas inquietas que desean tenerlo todo enseguida desisten y no las desarrollan nunca. Sin embargo, la buena noticia es que todos tenemos estas facultades, el único impedimento está en nosotros mismos.

publicidad

FOTOS: ¿QUÉ ES EL SEXTO SENTIDO?

Si realmente sientes que tu sexto sentido está funcionando y deseas desarrollar tus facultades lo podrás hacer, lo único que requieres es voluntad, disciplina, paciencia y avanzar poco a poco, pero de manera constante ya que en esa práctica irás descubriendo nuevas cosas y revelando tus potencialidades, pero sobre todo, usar siempre para el bien cualquier desarrollo de tus percepciones extrasensoriales. Lo otro, la rapidez, la precipitación y querer resultados inmediatos no dará resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    publicidad