publicidad

Descubre si eres compatible con tu pareja según Mizada

Descubre si eres compatible con tu pareja según Mizada

Mizada Mohamed te revela si eres compatible con tu pareja, dependiendo de tu signo zodiacal y de tu elemento.

Por: Mizada Mohamed

Compatibilidades

Los signos de fuego que son Aries, Leo y Sagitario entre ellos suelen llevarse muy bien, al mismo tiempo que tienen gran compatibilidad con los signos de Aire que son Géminis, Libra y Acuario.

Los signos de tierra que son Tauro Virgo y Capricornio hacen buena mancuerna entre ellos ya que se llevan muy bien, de igual forma se llevan bien con los signos de agua que son Cáncer, Escorpión y Piscis estas combinaciones hacen mancuernas perfectas.

Aunque estas mancuernas son ideales, no siempre coinciden en las relaciones, si llegan a ser de diferentes tipos de signo, o del mismo signo su compatibilidad estará influenciada por la luna o el signo ascendente. Por ejemplo:

Virgo es compatible con Virgo,  solo hay que cuidar el exceso de análisis y de perfección ya que los dos son personalidades quisquillosas, cuidando esto lograrán que todo fluya en armonía.

Al mismo tiempo la compatibilidad entre Escorpión y Géminis se puede dar pero hay que tener cuidados en la relación ya que Escorpión es posesivo y celoso, tienen mucha atracción química, por otro lado Géminis habla mucho, expresa y le gusta la pasión, aquí hay que tener cuidado con los celos, tratar de evitarlos.

Libra y Acuario son una buena combinación, a Libra le gustan más los cariños y Acuario puede darle los que sean necesarios.

Libra y Sagitario son de las mejores relaciones, pero deben tener cuidado con el impulso de Sagitario y la posesión de Libra.

publicidad

Si existe una relación entre signos que son iguales, se pueden llevarse muy bien o tener diferencias a cada momento, solo hay que respetar los espacios vitales de cada uno para que todo fluya en armonía

Géminis y Piscis son una excelente combinación, una gran mancuerna gracias a la tranquilidad de Piscis, ya que un Piscis te relaja, te tranquiliza y te centra.

Signos que no tienen compatibilidad

No podemos decir que ‘No’ a dos signos, ya que no se puede dar por hecho que su relación no será buena, para las compatibilidades influye mucho la luna y los ascendentes de cada signo y es diferente en cada relación, por ejemplo

Tauro y Escorpión se van a odiar y discutir fácilmente,  pero a la vez tendrán una relación muy pasional e intensa.

Las compatibilidades son muy importantes, pero definitivamente las mejores mancuernas son los signos de Fuego con los signos de Aire y los signos de Tierra con los signos de Agua.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad