publicidad

¡De nuevo un martes 13, y la vibración del ciclo 9!

¡De nuevo un martes 13, y la vibración del ciclo 9!

El martes 13 no es maléfico, al contrario tiene connotaciones muy positivas que debes conocer. Más... Por Profesor Zellagro

¡Aprovecha este martes 13 que en el 2013 suma el número final de un ciclo!

De nuevo un martes 13 y se repiten las historias: no pasar debajo de una escalera, ni te cases ni te embarques, tocar madera para evitar la mala suerte, y en fin muchísimas supersticiones cuyo origen se pierden con la historia.

En general las supersticiones existen porque nosotros mismos las vamos creando. Existe lo que se llama la “idea colectiva” o como el científico Richard Dawkins describía con el nombre de “memes” o sea ideas colectivas que no tienen base científica, ni explicación lógica, pero que a fuerza de repetirse la gente piensa que son ciertas.

Se puede aquí añadir “no porque muchísimas personas crean algo, lo convierte de hecho en una verdad”, pues la desinformación y la ignorancia sobre un tema puede estar más generalizada de lo que muchos piensan.

Debido precisamente a estar tan imbricadas dentro de la textura genética social muchas gentes, que no se consideran supersticiosos, suelen decir “bueno, déjame no hacer tal cosa, por si acaso”. Y es aquí donde entra en escena el martes 13 con su secuela de ideas y supersticiones.

¡Aprovéchalo de forma práctica!

Sin embargo, desde el punto de vista numerológico podemos aprovechar ese número para entonarnos con la energía armónica que impere ese día y sacarle el mayor partido. A continuación verás un método sencillo que te ayudará a determinar la mejor manera de usar el martes 13 a tu favor, aprovechando lo que se llama “tu número de nacimiento”, y la claves que surgen del antiguo estudio de la Numerología, una tradición que se remonta a la antigua Grecia, a tiempos de Pitágoras hace más de dos mil quinientos años.

publicidad

VIDEO: APRENDE A CALCULAR TU A'O PERSONAL

Según la Numerología todos los números se deben reducir a un solo dígito para su mejor interpretación "se excluyen los llamados “números maestros como el 33, por ejemplo que tienen otra connotación-, y por eso el 13 se considera equivalente a un 4, ya que 13=1+3. Vamos a hacer un pequeño análisis numerológico del martes 13 en este año 2013.

Sumamos ese 4 (que ya sabemos es el equivalente del 13) con el 8 que corresponde al mes de agosto y el 6 que representa el año actual 2013. La suma de estos tres números nos arroja: 4+8+6=18, y por tanto un 9 pues 18=1+8. Es decir, este martes 13 de agosto del año 2013 equivale a un 9.

¿Cómo influye este número en nuestros números personales?

Para efectuar este cálculo lo único que necesitas es tu Número de Nacimiento que no es más que tu día de nacimiento reducido a un solo dígito.

Por ejemplo, si naciste un día 1, 10, 19 o 28 tu Número de Nacimiento es el 1, ya que al sumar ambos dígitos siempre vas a tener el Uno como resultado final (10=1+0, 19=1+9, y así sucesivamente.

Significado de los números del 1 al 5

La siguiente Tabla te ayudará a saber fácilmente tu Número de Nacimiento:

  1. Tu Número de nacimiento será el Uno si naciste los días 1, 10, 19 y 28 de cualquier mes y año

publicidad

  2. Dos los nacidos los días 2, 11, 20 y 29 de cualquier mes y año

  3. Tres los nacidos los días 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes y año

  4. Cuatro los nacidos los días 4, 13, 22 y 31 de cualquier mes y año

 5. Cinco los nacidos los días 5, 14 y 23 de cualquier mes y año

 6. Seis los nacidos los días 6, 15 y 24 de cualquier mes y año

 7. Siete los nacidos los días 7, 16 y 25 de cualquier mes y año

  8. Ocho los nacidos los días 8, 17 y 26 de cualquier mes y año

 9. Nueve los nacidos los días 9, 18 y 27 de cualquier mes y año

El martes 13 del 2013 según tu Número de Nacimiento

Ahora que ya sabes cuál es tu Número de Nacimiento vamos a ver como influye este martes 13, específicamente en ti " ¡recuerda, el número 13 no se considera maléfico en Numerología sino un factor para determinar como repercute en tu vida cotidiana, que cada día cambia! Recuerda que las claves siguientes están dadas en función del día ya que los números poseen otro significado cuando estamos viendo el llamado Sendero de la Vida y otros aspectos de la Numerología.

FOTOS: MATEMÁTICAS ZODIACALES

Suma ahora mismo el 4 -recuerda que el 4 es el 13=4) con tu Número de nacimiento y el total redúcelo a un dígito del 1 al 9, a continuación verás la interpretación:

publicidad

1

Si la suma te dio como resultado un Uno debes vigilar tu bolsillo porque la tendencia es a gastar y comprar. Si recibiste algún crédito nuevo no corras enseguida a comprar cosas que no necesitas. Las deudas que contraigas ahora te será muy difícil liquidarlas rápidamente. Este día ten cuidado cuando acudas a los cajeros automáticos. Hay movimiento de dinero.

2

Si la suma resultó un Dos la vibración numerológica que te envuelve es ideal para terminar algo que habías empezado, firmar un documento que hayas estudiado previamente, dar el “sí” o el “no” a un enamorado, pretendiente, socio comercial u oferta de trabajo.

VIDEO: EL YIN Y EL YANG

3

Si la suma resultó un Tres estarás en el mejor tono para iniciar un proyecto nuevo, una relación, trabajo, amistad. Todo lo que empieces en este día está muy bien auspiciado siempre que te organices adecuadamente.

4

Si la suma resultó un Cuatro llegó el momento de la pareja, la asociación, la unión con otras personas. Es un buen día para mudarte con alguien, comenzar una sociedad de negocios y también sacar de tu vida y tu mente a quien te está molestando constantemente. Estás muy bien auspiciado así que ¡relájate!

5

Si la suma resultó un Cinco te rodea el entretenimiento, las diversiones y la alegría pues te encuentras en el ciclo tres. Aprovéchalo para ir pensando en unas buenas vacaciones, toma tu noche para salir de casa, disfruta tu relación, si la tienes, y si no, comparte con buenos amigos.

publicidad

FOTOS. COMPATIBILIDADES AMOROSAS SIGNO POR SIGNO

Sumas de los ciclos del 6 al 9

6

Si la suma resultó un Seis estás en la vibración de la solidez, de comprar casa, echar raíces, mudarte a un buen sitio, confirmar un empleo y fortalecer tus vínculos de amistad con gentes positivas que te aman y quieren.

7

Si la suma resultó un Siete espera viajes y anuncios de cambios laborales, situaciones inesperadas asociadas con tu trabajo y posibilidad de un traslado, mudada o gestión similar.

8

Si la suma resultó un Ocho entonces este martes 13 cae dentro de la vibración del amor y puedes esperar arreglos sentimentales, regresos de personas ausentes a tu lado y también la posibilidad de un embarazo o de ser padre, según el caso. Muy positivo en términos sentimentales.

9

Si la suma resultó un Nueve la vibración de este día es ideal para iniciar algún tipo de estudio nuevo, empezar algún curso, aprender tecnologías diferentes o matricular en algún centro de estudios. Es bueno para resolver cuestiones asociadas con leyes y abogados. Espera noticias relacionadas con ese tipo de gestiones.

No olvides que los números anteriores están calculados en base al significado con su vibración actual, pero no son equivalentes a los que existen en tu llamado CICLO DE LA VIDA que es otro factor numerológico y puedes ver haciendo clic en el enlace anterior.

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer este artículo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    publicidad