publicidad

Cómo será la hija de Thalia

Cómo será la hija de Thalia

Las predicciones indican que Sabrina, la hija de Thalis y Tommy Mottola será toda una diva; aunque con aires de atleta.

La configuración planetaria que se refleja en su Carta Natal no podía ser más auspiciosa: La Luna, nuestro satélite, el cuerpo astral que rige las emociones en tránsito entrando en Virgo, signo de su hermosa madre Thalía, que la inclina a tener un gusto muy refinado y crítico con un sentido del orden y auto estima muy elevado.

El planeta Mercurio situado en Escorpión, la dota de una mente inquisitiva, muy sagaz, propensa a descubrirlo todo mediante la intuición, profunda y penetrante. ¡Sabrina querrá saberlo todo y nada se le escapará a su mente inquisitiva y sus interrogatorios constantes!

Algo realmente significativo es la influencia de Venus, planeta del amor, en el último día de tránsito por el signo de Leo, lo cual crea en sus nativos un gran gusto por lo grande, los lujos, la popularidad y también el llamado "complejo de Diva o estrella" ¿Será Sabrina otra de las grandes dentro del mundo del espectáculo?

Fijación por el padre

Con Marte en Cáncer su imaginación se exalta, pero también la vuelve hipersensitiva con una gran fijación hacia el padre y un amor fuerte hacia la madre que la hará sentirse siempre "la niña" aunque sea una adulta.

¿Y qué pasó con Júpiter en su Carta Natal? ¡Nada menos que en Sagitario, el planeta que rige ese signo! Sabrina ha nacido en medio del importante tránsito del planeta de las oportunidades y los estudios superiores en su propio signo, algo que solamente ocurre cada doce años.

publicidad

El 2007 también coincide con el famoso retorno de Saturno, otro fenómeno que en este caso se repite cada 30 años y que no por casualidad también cae en Virgo, nuevamente el signo de la madre y el de su energía lunar, todos ellos directos al igual que el planetoide Plutón, que también se desplaza por Sagitario.

Personalidad imprevisible

Sin embargo, no todo es color de rosa pues los planetas Urano y Neptuno retrógrados en Piscis y Acuario respectivamente indican una personalidad imprevisible con tendencias a querer salirse siempre con la suya, un aspecto que deberán canalizar sus padres con todo el amor que le van a prodigar para que no se vuelva una niña soberbia.

No obstante, en el fondo lo que indica es la necesidad de ser reconocida por lo que es, por sus propias cualidades, y no simplemente por ser la hija de "Thalía y Mottola" puesto que Sabrina tendrá fuertes inclinaciones a los estudios superiores y las carreras universitarias.

El nombre que eligieron sus padres no podía estar mejor escogido ya que Sabrina Sakaë, al nacer el día 7 del mes 10 y el año 2007, crea la combinación numerológica que en su Sendero de la Vida arroja como resultado el 8, vibración que entre otras cualidades, indica la prosperidad económica y los negocios la cual coincide también con sus ochos libras de peso al nacer y el ocho se convierte así en un valor constante en su vida (Sakaë quiere decir prosperidad).

publicidad

Esta combinación del 8 con el 7 –día de su nacimiento- totaliza un número fabuloso, el seis, la vibración del amor y el carisma (8+7=15=1+5=6).

Podría pensarse que Sabrina seguirá el camino de sus famosos padres, siempre dentro del espectáculo como empresaria o cantante, actriz o diseñadora, para lo cual existe una gran propensión astral.

Pero algo muy singular vibra dentro de su Carta Natal y es su fortaleza física y la posibilidad de llegar a convertirse en una verdadera atleta de corte olímpico, posiblemente una gran tennista, ganadora de muchos campeonatos y medallas.

El año 2031, sobre todo, será inolvidable para Sabrina, pues con el retorno de Júpiter y la influencia del seis incidiendo en su horóscopo al cumplir los 24 años ya será reconocida internacionalmente, no sólo por ser la hija de quien es sino por mérito propio. Esperará bastante tiempo antes de casarse formalmente y durante muchos años será una hija única.

Indiscutiblemente, Sabrina Sakaë, ha llegado en un buen momento astral para la vida de sus padres pues marcará una nueva fase dentro de la famosa pareja y con todas las potencialidades que aparecen en su perfil astrológico, los próximos años estarán marcados con paso de conquista y triunfos para esta hermosa niña nacida con tan buenos auspicios y potencialidades.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad