publicidad
Saturno retrógrado

Comienza una semana ¡fuera de serie!

Comienza una semana ¡fuera de serie!

Una semana excitante en la que todo puede suceder con tantos tránsitos planetarios relevantes y nuevos signos en el ambiente astral

Saturno retrógrado
Saturno retrógrado

Saturno retrógrado, se inicia Piscis y el Mes de la Liebre

¡Este es un lunes excitante que marcará el resto del mes de febrero! Ocurren eventos cósmicos que no podemos pasar por alto, entre ellos, el inicio del signo de Piscis, el tránsito retrógrado de Saturno y posteriormente el comienzo del Mes de la Liebre. ¿Qué significa todo eso para ti? A continuación todos los eventos:

Saturno retrógrado

El planeta Saturno, regente de Capricornio y que en estos momentos se encuentra transitando por el signo de Escorpión comienza su tránsito retrógrado el lunes 18 de febrero a las 12:03 pm, hora del Este de EU, y seguirá en ese movimiento hasta la primera semana de julio de este año.

Recuerda que un planeta retrógrado no significa una catástrofe ni nada por el estilo, sino simplemente que visto desde la Tierra nos parece como si estuviera “yendo para atrás” debido al ángulo de la visión, y astrológicamente retarda los efectos del mismo. Los tránsitos más importantes son los de Mercurio que se repiten mucho por su proximidad con el Sol, los de Saturno tardan más en suceder.

publicidad

Para que sepas más cómo influye en tu signo no dejes de visitar diariamente tu sección de Horóscopos donde encontrarás la información actualizada con los diferentes tránsitos planetarios y cómo influye en tu vida en general.

Comienza el signo de Piscis

El día 18 a las 7:02 am, hora del Este de EU, comienza a regir el signo Piscis este año, o sea, un día cúspide. Recuerda que el signo empieza y termina cada año en una hora diferente, y por eso verás en algunos horóscopos diferentes fechas, lo cual no es un error, es que depende de la latitud geográfica donde la persona esté, la fecha y otros factores.

Aclarando, porque muchas veces hay confusión al respecto. El día que uno nace es el día que cuentas para tu signo, punto. Si naciste un día 18 de febrero en un año y hora en que aún no había comenzado Piscis eres Acuario y ese es tu signo solar aunque en este año Piscis empiece ese día. Eso es solamente para los que nacen en esa fecha.

Supongamos. El 18 de febrero del 2013, antes de las 7:02 am, hora del Este estaba rigiendo Acuario. Si este día un bebé nace en Nueva York, por ejemplo antes de esa hora sería Acuario, pero si nace después sería Piscis y si nace en otro lado podría ser de un signo u otro independientemente que el día 18 comience Piscis pues no empieza a las 12 de la noche. Ese es el día cúspide, el día que cambia tu signo. No te confundas, si eres Acuario porque naciste en Acuario ese es el signo que debes ver aunque un año específico el día de tu cumpleaños esté entrando Piscis ¿me explico? Cualquier duda te invito que entres al chat de los martes donde siempre, en vivo, puedes preguntar lo que desees.

publicidad

Un mes nuevo en el Año de la Serpiente

Empieza el Mes de la Liebre

Estamos en el Año de la Serpiente, según el horóscopo chino, que comenzó el 10 de febrero, pero cada mes lo rige un signo específico, de la misma manera que por ejemplo, estamos en el año 2013 pero tenemos cada mes signos diferentes (Aries, Tauro, y así sucesivamente) O sea, que nadie se confunda. Este es el Año de la Serpiente, todo el año hasta el 30 de enero del 2014, pero cada mes hay un signo diferente. En este mes de febrero el día 19 comienza a regir el Mes de la Liebre. Si aún no sabes cuál es tu signo chino entra en la sección del horóscopo chino y búscalo en la calculadora correspondiente.

Como ves el paisaje astral es muy excitante y augura un ciclo muy intenso para ti, según tu signo.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.