publicidad

Comienza una semana ¡fuera de serie!

Una semana excitante en la que todo puede suceder con tantos tránsitos planetarios relevantes y nuevos signos en el ambiente astral

Saturno retrógrado
Saturno retrógrado

Saturno retrógrado, se inicia Piscis y el Mes de la Liebre

¡Este es un lunes excitante que marcará el resto del mes de febrero! Ocurren eventos cósmicos que no podemos pasar por alto, entre ellos, el inicio del signo de Piscis, el tránsito retrógrado de Saturno y posteriormente el comienzo del Mes de la Liebre. ¿Qué significa todo eso para ti? A continuación todos los eventos:

Saturno retrógrado

El planeta Saturno, regente de Capricornio y que en estos momentos se encuentra transitando por el signo de Escorpión comienza su tránsito retrógrado el lunes 18 de febrero a las 12:03 pm, hora del Este de EU, y seguirá en ese movimiento hasta la primera semana de julio de este año.

Recuerda que un planeta retrógrado no significa una catástrofe ni nada por el estilo, sino simplemente que visto desde la Tierra nos parece como si estuviera “yendo para atrás” debido al ángulo de la visión, y astrológicamente retarda los efectos del mismo. Los tránsitos más importantes son los de Mercurio que se repiten mucho por su proximidad con el Sol, los de Saturno tardan más en suceder.

publicidad

Para que sepas más cómo influye en tu signo no dejes de visitar diariamente tu sección de Horóscopos donde encontrarás la información actualizada con los diferentes tránsitos planetarios y cómo influye en tu vida en general.

Comienza el signo de Piscis

El día 18 a las 7:02 am, hora del Este de EU, comienza a regir el signo Piscis este año, o sea, un día cúspide. Recuerda que el signo empieza y termina cada año en una hora diferente, y por eso verás en algunos horóscopos diferentes fechas, lo cual no es un error, es que depende de la latitud geográfica donde la persona esté, la fecha y otros factores.

Aclarando, porque muchas veces hay confusión al respecto. El día que uno nace es el día que cuentas para tu signo, punto. Si naciste un día 18 de febrero en un año y hora en que aún no había comenzado Piscis eres Acuario y ese es tu signo solar aunque en este año Piscis empiece ese día. Eso es solamente para los que nacen en esa fecha.

Supongamos. El 18 de febrero del 2013, antes de las 7:02 am, hora del Este estaba rigiendo Acuario. Si este día un bebé nace en Nueva York, por ejemplo antes de esa hora sería Acuario, pero si nace después sería Piscis y si nace en otro lado podría ser de un signo u otro independientemente que el día 18 comience Piscis pues no empieza a las 12 de la noche. Ese es el día cúspide, el día que cambia tu signo. No te confundas, si eres Acuario porque naciste en Acuario ese es el signo que debes ver aunque un año específico el día de tu cumpleaños esté entrando Piscis ¿me explico? Cualquier duda te invito que entres al chat de los martes donde siempre, en vivo, puedes preguntar lo que desees.

publicidad

Un mes nuevo en el Año de la Serpiente

Empieza el Mes de la Liebre

Estamos en el Año de la Serpiente, según el horóscopo chino, que comenzó el 10 de febrero, pero cada mes lo rige un signo específico, de la misma manera que por ejemplo, estamos en el año 2013 pero tenemos cada mes signos diferentes (Aries, Tauro, y así sucesivamente) O sea, que nadie se confunda. Este es el Año de la Serpiente, todo el año hasta el 30 de enero del 2014, pero cada mes hay un signo diferente. En este mes de febrero el día 19 comienza a regir el Mes de la Liebre. Si aún no sabes cuál es tu signo chino entra en la sección del horóscopo chino y búscalo en la calculadora correspondiente.

Como ves el paisaje astral es muy excitante y augura un ciclo muy intenso para ti, según tu signo.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mizada
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Niño Prodigio
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Nueva realidad en Ciudad Juárez
Comerciantes y habitantes ha sido testigos de una reducción de la violencia en Ciudad Juárez y una mayor presencia de turistas.
Rubio asegura que hablará a favor de Trump en la convención para que un republicano sea el próximo presidente
"Quiero ayudar. No quiero perjudicar (la candidatura republicana) porque no quiero que Hillary Clinton sea presidenta", afirmó el senador por Florida en una entrevista con CNN.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
A tres años de la mayor 'cruzazuleada'
El 26 de mayo del 2013, La Máquina dejó ir el título de Liga a manos del América. Tras 178 minutos de la final del Clausura 2013 ganaba 2-0. Finalmente perdió en penales.
Por: Omar Carrillo
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Acaba de pasar el Super Bowl 50, el Super Bowl Dorado y tras él hemos llegado a una era de grandeza y de opulencia en la poderosa NFL.
Por: Dan Fridman Stalnicovitz