publicidad
El signo de tu pareja en el mes del amor

¡Comienza la "Semana del Amor" , vete preparando!

¡Comienza la "Semana del Amor" , vete preparando!

Comienza la "Semana del Amor" entérate de lo que hay preparado para ti el día de la Luna Llena 14 de febrero. Más... Por Profesor Zellagro

El signo de tu pareja en el mes del amor
El signo de tu pareja en el mes del amor

Luna Llena el 14 de febrero, actividades especiales de un forochat

¡Estamos en la semana del amor! Prepárate para descubrir el encanto oculto de cada signo. No dejes de revisar tu horóscopo diario y la Guía Zodiacal donde encontrarás toda la información para convertir estos días en una etapa inolvidable.

FOTOS: ESTA ES TU GUÍA ZODIACAL

Venus, planeta del amor está en tránsito directo, asimismo Marte, dínamo de la energía. Estas son posiciones muy favorables que contrarrestan el efecto retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones, y de Júpiter, el gran expansivo.

Esta es la semana del plenilunio y el día 14 de febrero, precisamente el Día del Amor y la Amistad habrá ¡Luna llena! Un gran regalo cósmico para ti.

publicidad

Hay una palabra clave que actúa en cada uno de los signos como verás a continuación:

Aries

Tu lema de esta semana es: decidirte

Es el tiempo de salir de dudas, si sientes algo por una persona decirlo, no quedarte callado ni callada. Una vez que hayas abierto tu corazón te sentirás mejor y podrás encauzar tu vida en la dirección correcta.

Tauro

Tu lema de esta semana es: escuchar

Es probable que haya ocurrido algo entre tú y otra persona que te haya molestado mucho. Esta semana es para escuchar, tratar de entender las motivaciones que existieron en una situación determinada, oír con paciencia taurana y perdonar, olvidar, y empezar de cero.

Géminis

Tu lema de esta semana es: iniciativa

Tu relación puede haber estado algo aburrida recientemente debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, de ser así este es el momento de tomar la iniciativa, demostrarle a quien está a tu lado que sigues siendo esa persona ardiente y apasionada que inspira sentimientos intensos en la pareja.

FOTOS: HOR"SCOPO COMPLETO DEL A'O LUNAR 2014

Cáncer

publicidad

Tu lema de esta semana es: la diversión

Es tiempo ya de ponerle ese toque divertido a tu vida amorosa. Haz algo fuera de lo ordinario, escápate con esa persona a un sitio íntimo, no temas hacer algo atrevido ¡al contrario! Te asombrarás de la forma como reacciona quien está a tu lado.

Leo

Tu lema de esta semana es: el compromiso

Está llegando el momento de echar raíces y si ya ha pasado el tiempo del conocimiento, de la exploración, de la infatuación y las emociones de atracción física y te das cuenta que esa persona representa en tu vida algo más que una pareja sexual habrá llegado el momento del compromiso serio y ¿cuál mejor tiempo que esta semana?

Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Virgo

Tu lema de esta semana es: desconectar

Has estado muy atareado con tus responsabilidades, tu trabajo, las obligaciones laborales y familiares y ha llegado el momento de ¡desconectar! Estos son días para darle el espacio principal de tu vida a tu pareja y un poco menos a las redes sociales, o los mensajes de texto. Es el ciclo de la calidad de tiempo

Libra

Tu lema de esta semana es: renovación

¿Qué te parece un cambio de “look”, una moda diferente, un corte de cabellos impactante, una ropa provocadora, un día juntos en un “spa” o simplemente en la bañadera llena de espuma con una copita de vino blanco frío para celebrar? Es una inyección que revitalizará tu relación

publicidad

FOTOS: EL VINO IDEAL PARA CELEBRAR

Escorpión

Tu lema de esta semana es: tu mirada

Deja que tus ojos hablen, que sean tus caricias, tus manos y tu cuerpo los que le digan a esa persona lo mucho que la amas y te inspira. Toma todo el tiempo del mundo a la hora del amor, no precipites nada, disfruta y recrea cada minuto que estés junto a esa persona.

Sagitario

Tu lema de esta semana es: empatía

Debido al tránsito retrógrado de tu regente Júpiter has estado demasiado exigente y es hora ya de practicar la “empatía”, o sea ponerte en el lugar de la otra persona y si fuiste tú quien cometió el error, reconocerlo y ceder. No permitas que un falso sentimiento de orgullo o arrogancia se interponga entre los dos.

Capricornio

Tu lema de esta semana es: la sorpresa

Tu pareja puede haberse acostumbrado a la rutina por eso este es el momento de la sorpresa, ir a comer a un sitio diferente, o salir a un lugar que no hayan ido antes, preparar una cena con velas y flores, sentarse en un parque, mirar un estanque y volver a ser novios nuevamente.

FOTOS: PREDICCIONES DE FEBRERO

Acuario

Tu lema de esta semana es: la nueva dirección

Este es tu mes de cumpleaños y con el regalo de la Luna llena el día 14 tu lema para estos días consiste en enfocarte en una nueva dirección: ¿Soltero o soltera? Hora de terminar la soledad. ¿Con una pareja estable? Tiempo de consolidación. A partir de ahora plantéate a ti mismo el cambio total.

publicidad

Piscis

Tu lema de esta semana es: eliminar lo obsoleto

En los próximos días comenzará tu ciclo de cumpleaños que este año empieza el 18 de febrero a la 1:00 pm por ser un día cúspide como ves haciendo clic aquí. Aprovecha estos días previos a esa etapa tan importante de tu vida para eliminar lo obsoleto, clarear tu lista de amistades borrando a quienes solamente se te acercan para aprovecharse de ti. Pon tus ojos en quien realmente vale la pena, por lo que es, y no por lo que tiene.

¡Forochat de dos horas en vivo, como siempre gratis!

¡Actividades de esta semana!

Para celebrar esta semana habrá un forochat especial de dos horas con el Profesor Zellagro en vivo en la Sala Mística el martes 11 de febrero a las 9 pm hora del Este y por supuesto, totalmente gratis.

Conversa en vivo con el Profesor, pregunta lo que deseas y comparte la buena energía del forochat con los demás amigos. Entra ahora mismo en la Sala Mística para que sepas dónde va a tener lugar el chat del martes 11 de febrero y lo anotes en tu agenda.

ENLACE: ESTA ES LA SALA MÍSTICA

Lo único que debes hacer para participar es entrar en el foro con tus preguntas, recuerda, eso será el martes 11 de febrero desde las 9 pm hasta las 11 pm, dos horas de especial por la Semana del Amor. Haz clic aquí para que te familiarices con el foro

Para que tengas idea de cómo funciona fíjate en el forochat de la semana pasada en el foro de Astrología donde puedes ver la interacción entre el Profesor y los participantes.

publicidad

¡El amor está ahí, lo único que debes hacer es extender tus manos y abrir tu corazón para atraparlo!

                                                      ¡Feliz Semana del Amor!

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota sobre la Semana del Amor, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    publicidad