publicidad
El mes de Acuario en 2013

¡Comienza a regir Acuario, se revoluciona todo en cada signo!

¡Comienza a regir Acuario, se revoluciona todo en cada signo!

El sábado 19 de enero empieza a regir el signo de Acuario y cada signo recibe un impacto específico como verás a continuación

El mes de Acuario en 2013
El mes de Acuario en 2013

Amor, dinero ¡lo inesperado puede suceder!

¡Felicidades, acuariano, ha comenzado a regir tu signo!

En efecto, este año 2013, el 19 de enero a las 4:52 pm, hora del Este de EU, comienza a regir el signo de Acuario, un mes en el que también se inicia el ciclo chino del Año de la Serpiente que se desarrollará a partir del 10 de febrero según el horóscopo chino.

Acuario es el signo 11 del Zodíaco. En sus aspectos positivos es un signo muy original, creativo, imaginativo, imprevisible y espontáneo, humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares, pero ¡cuidado! Todo en la vida tiene su polo positivo y negativo, y si se deja aflorar la parte negativa de Acuario entonces el nativo de este signo se puede volver muy distante y secreto, altamente inestable y capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de su casa! En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, debes tratar siempre de trabajar tu parte positiva.

publicidad

Existen cuatro elementos dentro de la Astrología Occidental (fuego, tierra, aire y agua) Aunque el nombre Acuario confunde a muchos y piensan que se trata de un signo de agua, lo cierto es que Acuario es un signo del elemento aire, si aún no sabes por qué, haz clic aquí: ¿por qué Acuario es de aire y no de agua?

Acuario, además, es un signo de polaridad positiva, masculina. Su regente es el planeta Urano, y la frase clave o lema para triunfar es Yo Sé. En cuanto a la parte del cuerpo que rige son las rodillas, y para saber la compatibilidad de Acuario con los demás signos en este año 2013 entra aquí: compatibilidades de los signos en el 2013

Veamos ahora cómo le va a cada signo durante este mes de Acuario, cuyo video también puedes ver en UVideos.

Aries

Con la irrupción Acuario comienzas muy bien el mes, y ahora con la influencia de tu regente Marte, directo ¡también en el signo de Acuario!, se perpetúa esa buena vibración. Es tu etapa del dinero y el trabajo así como del viaje inesperado que te colocará junto a esa persona tan especial en tu vida. No te inquietes por nada, aún lo que parece más difícil se solucionará oportunamente.

Tauro

¿Sabías que en este mes de Acuario tu regente, Venus, está regalándote un encuentro maravilloso? Una persona de tu pasado se está aproximando nuevamente a tu vida para darte ese impulso que necesitas en estos momentos, ya bien sea como amigo o como algo más. Tu economía está recuperándose y pronto verás resultados que te asombrarán.

publicidad

Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión

Géminis

Durante este mes de Acuario, que es un signo de aire como el tuyo, las influencias de tu regente Mercurio son más que favorables. Como sabes, se encuentra directo, en un tránsito sumamente favorable para reanudar una relación, iniciar un proyecto y sacar adelante tus negocios. Lo que estaba estancado empieza a moverse a tu favor, aprovecha esta buena racha que te regalan los astros.

Cáncer

Durante este mes de Acuario, la Luna, tu regente, te envuelve con un halo romántico y sensual. Es tu momento de inventar algo atrevido y lanzarte a nuevas aventuras, tanto en el amor, como en los negocios pues tu creatividad se encuentra en un tono muy alto. No te impacientes, los asuntos económicos marchan mejor de lo que podrías suponer.

Leo

Acuario es tu signo opuesto, y como este es su mes todo lo imprevisible puede suceder. Algo inesperado sacude tu vida y te coloca nuevamente frente a quien representa el amor y la posibilidad de una relación estable si es lo que has estado buscando. Ahora se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y el agua recupera su nivel, un mes feliz.

Virgo

Mercurio continúa directo en este mes de Acuario. No te preocupes por lo que otras personas puedan pensar o decir acerca de tu vida o tu relación amorosa. Sigue tus principios y no te dejes envolver ni manipular por nadie. Ahora tienes a tu regente de tu parte y lo que antes de molestaba, ya no te preocupa. Lánzate a esa nueva aventura y disfrútala a plenitud.

publicidad

Libra

Con la inmersión acuariana en tu signo, también del elemento aire, ha llegado la hora de sacudir todo lo negativo, borrar de tu lista de amistades aquellas que solamente se te acercan cuando estás bien y tratan de sacar ventaja de ti. En estos momentos tu carisma sexual está en alza, es tu tiempo de la conquista y el triunfo social. ¡Anímate, librano, tú puedes!

Escorpión

Recuerda que tienes a Saturno en tu signo, y ahora, con la emergencia de Acuario debes ser doblemente cuidadoso. Espera un poco antes de tomar una decisión drástica en cuestiones sentimentales. A tu alrededor hay fuertes influencias que te colocarán en nuevos caminos de viajes, negocios y relaciones. No es momento para precipitaciones sino para actuar con inteligencia escorpiónida, o sea, pensar antes de hablar.

Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Sagitario

La energía acuariana, que es muy compatible con la tuya, te coloca en un momento de importantes decisiones y debes tomarlas con serenidad sin dejar que el falso optimismo te ciegue. En el amor y los negocios tienes muchas oportunidades, hazlo todo a tu forma sagitariana, con desenfado y libertad y lograrás el éxito al que eres acreedor.

Capricornio

No te inquietes ni dejes que el pesimismo te impida ver más adelante. Las cosas marchan bien para ti durante este mes de Acuario, particularmente en los asuntos de negocios y dinero así que ¡no pases por alto ninguna oportunidad! Afina tu intuición porque quien menos piensas está interesado románticamente en ti. Tu vida sexual florece y se diversifica.

publicidad

Acuario

¡Felicidades acuariano, estás en tu ciclo de cumpleaños y tienes a tu regente, el planeta Urano, directo! Los buenos efluvios que ahora te envuelven atraerán a tu lado una persona ausente que hace tiempo no ves y representa mucho en tu vida. El amor y la fortuna te envuelven en este período ¡Aprovéchalos, no los dejes escapar, de ti dependerá cómo vives tu mes, cómo desarrollas tu realidad!

Piscis

Con la entrada de Acuario, el preludio a tu signo pisciano que ocurrirá en unas cuantas semanas, todo es diferente y ahora te sientes más seguro de ti mismo y con más fuerza y dinamismo para sacar adelante tus proyectos. Un asunto legal se resuelve rápidamente y en el amor es tiempo de reiniciar un romance que habías dejado languidecer ¡despierta, abre los ojos!

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad