publicidad
HORÓSCOPOS
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Viernes 28 de septiembre: Concentra bien tu atención

Capricornio - Viernes 28 de septiembre: Concentra bien tu atención

Si piensas demasiado en tus dolencias o errores amorosos simplemente las estarás recordando constantemente y no podrás superarlos

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cualquier problema pasado debe quedarse en la historia y no volver a lamentarte una y otra vez por lo que ya superaste. Con este tránsito lunar tu vida interior se afirma y aumenta tu capacidad intuitiva lo cual te permitirá resolver de manera satisfactoria muchos problemas considerados difíciles. No te impacientes si algo se demora en este ciclo astral porque las influencias planetarias que te envuelven ahora auguran suerte y posibilidades en los asuntos que tienes aún pendientes.

Amor

La Luna continúa en Piscis, estamos en el preludio de la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana sábado a las 10:20 pm hora del Este de EU. Entérate de lo que significa haciendo clic aqui: las fases de la Luna. En cuestiones de amor estás en un tono bueno, pero también algo impulsivo sin matizarla con un toque de tacto social, y esto podría causarte problemas si tu pareja también es de un signo muy poco compatible contigo.

publicidad

Salud

Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural.  Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui: la salud de Capricornio.

Trabajo

Es tu momento de ser realista y si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Deberás optar por una cosa u otra, pero cuando te decidas no des marcha atrás porque de lo contrario nunca terminarías nada y te quedarías siempre a mitad del camino.

Dinero y fortuna

Las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista. Se  inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 10+9+5=24=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 28 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 9:50am, 9:30pm y 11:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 21, 27, 35 y 51

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Predicciones Horóscopos
    ¡Llegó el mes de Acuario, el tiempo de la revolución total en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Anahí ha recorrido todos los caminos y está iniciando una etapa que nos asombrará, conoce todo de ella con su carta natal.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Te revelamos cómo usar la energía y los números para que el dinero no se te esfume.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Conoce a tu ascendente y descubre la influencia que tiene en tu vida. ¿Sabes lo que es un ascendente?
    Predicciones Horóscopos
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Alfonso León, el "Arquitecto de Sueños", nos explicó cómo buscar y pedirle al universo por amor este 2017 según nuestro signo zodiacal y el elemento que nos toca por nacimiento.
    Predicciones Horóscopos
    Descubre cuál es el ideal para ti según el zodiaco y protégete de las malas vibras.
    Predicciones Horóscopos
    Muchas personas le llaman a eso ‘una vibra muy pesada’, evita que llegue a tu hogar.
    Predicciones Horóscopos
    Llegó el temido viernes 13 con la Luna en Leo. Descubre lo que este día trae para ti.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El Niño Prodigio nos dice qué es lo que hace, como precaución, para evitar las malas vibras en este día
    ¿Eres de los que no pasa bajo una escalera ni mira a un gato negro? Mira lo que opina El Niño Prodigio al respecto y descubre lo que hace los Viernes 13.
    Predicciones Horóscopos
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    La superstición dice que el viernes 13 es un día de mala suerte, ¿pero a qué se debe esto?
    Univision
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
    Predicciones Horóscopos
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    publicidad