publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Viernes 22 de julio: Escucharás buenas noticias familiares

Capricornio - Viernes 22 de julio: Escucharás buenas noticias familiares

Estarás frente a personas que en el pasado fueron muy significativas en tu vida y que ahora resurgen con mayor intensidad. Algo hermoso le sucede a un miembro cercano de tu familia que te causa mucha alegría.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

A partir de este ciclo astral que se inicia hoy viernes tendrás muchos ojos puestos sobre ti y te rodearán quienes tratarán de encontrarte defectos. No te inquietes, haz tu trabajo y punto. No habrá dificultades si realizas a tiempo y sin dejar para última hora lo que debes hacer. Pon cuidado de tu parte y mantendrás tu paz mental. Debes trazar una línea clara de separación entre la franqueza y la rudeza porque ambas cosas podrían confundirse y crear en tu vida un problema. Si dices algo irónico tendrías dificultades.

Amor

Hoy es un día cúspide y comienza a regir el signo de Leo a las 11:12 pm, hora del Este de EU. La Luna entra en Tauro. Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Deja fluir de ti toda la creatividad que te inspiran los movimientos planetarios actuales y verás como tu pareja se siente agradablemente sorprendida. La Luna te enloquece en el sentido positivo haciéndote revivir momentos de tu vida pasional que pensabas olvidados.

publicidad

Salud

Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. De esa forma tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá bien a tus tratamientos de salud.

Trabajo

Confía más en tus conocimientos y no muestres inseguridad frente a los demás. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría tu situación laboral presente.

Dinero y fortuna

Hoy viernes prepárate para un día muy activo en el que estarás moviéndote económicamente y recibiendo sorpresas de dinero procedentes de fuentes hasta ahora desconocidas. Tu mundo financiero está renovándose y creciendo mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am y 11:05pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 28 y 45

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad