Capricornio - Viernes 21 de diciembre: Un cambio repentino de planes

Capricornio - Viernes 21 de diciembre: Un cambio repentino de planes

Univision.com

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Felicidades capricorniano, comienza a regir tu signo este día, precisamente un día cúspide y muy comentado desde hace meses por el alboroto suscitado ante el rumor del fin del mundo. Hay un camino nuevo frente a ti y en el momento menos esperado empezarás a transitar por él. Al menos, en este presente que tienes frente a ti, y el fin de semana a las puertas, tendrás noticias que serán muy estimuladoras y te llenarán de alegría. Alguien querido será el causante de tu regocijo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y comienza a regir el signo Capricornio a las 6:12 am, hora del Este de EU. Lo importante es que lo aprecies bien y te dejes llevar de un lado a otro por quienes tratan de manipular tus sentimientos. Si estás seguro de lo que deseas y sabes bien lo que debes hacer para lograrlo, no te detengas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud


Tu signo es muy intuitivo y por ese motivo no desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo. Cuídate como debes.

Trabajo

Este fin de semana se acerca la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque la podrás desarrollar con mucha eficiencia y alcanzarás prestigio en tu empleo.


 

Dinero y fortuna

Agudiza tu olfato para las cuestiones económicas porque hay sorpresas en el ambiente. El dinero está acercándose a ti por diferentes caminos, uno de ellos es a través de una inversión que no tiene que ver directamente con tu trabajo actual, pero que hasta cierto punto está relacionada con el mismo. Hay un buen momento y pronto te percatarás de lo que te conviene.


Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:30am, 3:40pm, 7:20pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 3, 8 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro


Visita Mi Página

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Aries - Domingo 14 de febrero: Prepárate par...

Este día del Amor y la Amistad tienes un regalo cósmico aunque no tengas pareja, te asombrarás de lo que ocurrirá. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Domingo 14 de febrero: Todo es posi...

Una noche muy íntima en la que se revoluciona tu vida sexual. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Domingo 14 de febrero: Sentimientos in...

Sé discreto en todo momento y no te arrepentirás de las situaciones que surjan. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Domingo 14 de febrero: Tu realidad s...

La influencia de la Luna en tu signo este día del Amor y la Amistad te hará olvidar sinsabores y disfrutar más la vida. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Domingo 14 de febrero: Una noche d...

Este llamado "día del amor" marcará el comienzo de una etapa nueva dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Domingo 14 de febrero: Piensa antes...

Si surgen algunos inconvenientes verás como encuentras salidas y soluciones. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.