Capricornio - Viernes 20 de abril: Sientes renacer una nueva ilusión

Capricornio - Viernes 20 de abril: Sientes renacer una nueva ilusión

Univision.com

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

El doble impacto de Plutón y Saturno crea un arco emocional intenso en tu signo e imparte una influencia emocional fuerte en lo que haces. A veces te inhibes pensando que te van a decir que “no” y que tu orgullo y autoestima no podrían soportarlo. ¡Nada de eso! Si te quedas callado nunca sabrás los sentimientos de la otra persona, y si resultan negativos ¡se lo pierden! Esa debe ser tu forma de enfrentar la vida, sin temores, con acción y dirección. Sigue tus corazonadas y verás como conquistas lo inconquistable.


Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Tal vez tengas que tratar un pariente algo molesto, como suegros, cuñados o gente conflictiva. Ármate de tolerancia, pero también actúa con firmeza. El amor requiere un toque de paciencia de tu parte, algo imprescindible para no estropear tu relación de pareja.

Salud

Tu salud saldrá fortalecida de un proceso infeccioso que puedes haber sufrido recientemente pues ahora tienes una buena energía cósmica, pero debes continuar tus tratamientos y no cambiar medicinas por tu cuenta.


Trabajo

Encuentras un buen espíritu de cooperación  y solidaridad con tus compañeros de trabajo si hoy viernes estás ocupado. De estar libre en casa disfruta la compañía de los tuyos y de ser posible haz algunos arreglos necesarios en tu casa, para variar.

Dinero y fortuna

Si tienes negocios conjuntos, la mañana es la mejor hora para negociar con tu pareja o con tu socio un asunto de dinero. Si estás a punto de firmar algo que conlleve un compromiso moral con otra persona resuelve primeramente el aspecto ético del problema y luego el otro.


Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 2:45pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 8, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Piscis - Jueves 11 de febrero: En este perío...

A medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños se renovará totalmente tu mundo interior. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Jueves 11 de febrero: Algo sorprend...

Tu intuición canceriana te ayudará a detectar lo que mejor te conviene en cada momento. Más... Por Profesor Zellagro

Sagitario - Jueves 11 de febrero: Un día zod...

Ocurrirán ciertas situaciones que te ayudarán a definir de qué lado están tus amigos, y de qué lado los que no lo son. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Jueves 11 de febrero: No habrá imped...

En la medida que te concentres en tus asuntos prioritarios tendrás mucho éxito. Lo primero es lo primero, no lo olvides. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Jueves 11 de febrero: Cuando suceda lo...

Tu sentido común te ayudará a encontrar soluciones que para otras personas parecerían imposibles. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Jueves 11 de febrero: Una idea singu...

Si te sientes confundido sentimentalmente no tomes decisiones en momentos emocionales. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.