publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Viernes 13 de enero: ¡Cuidado con los tramposos!

Capricornio - Viernes 13 de enero: ¡Cuidado con los tramposos!

Concéntrate en los aspectos positivos y no pierdas tiempo considerando asuntos que no valen la pena pues consumen tu energía.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Confía más en tus corazonadas porque si notas rechazos o vibraciones antagónicas será la señal de un error y no deberás insistir en esa conquista. Aplica tu inteligencia, sentido común y conocimiento intuitivo y no tendrás problemas en esos asuntos que te están dando vueltas en la cabeza. Te asombrarás lo fácil que te resulta resolver problemas económicos pendientes. Un dinero atrasado llegará a tus manos y podrás comprar lo que has estado anhelando desde hace años. Se abre una puerta de amor que estuvo cerrada para ti.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Hay un grado de inestabilidad emocional en tu signo que puede causar problemas si tu pareja no comparte tu nivel educacional o es alguien con muchas limitaciones, complejos y problemas íntimos. Si tu vida se está haciendo imposible junto a esa persona es hora de ir pensando de forma diferente.

publicidad

Salud

Ciertos eventos a tu alrededor pueden causarte tensiones durante estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños. No te dejes impresionar por ellos sino más bien pon tus prioridades frente a ti para que no te envuelvas en discusiones que drenen tu energía.

Trabajo

Sé muy cauteloso a la hora de tomar resoluciones que tengan que ver con tu trabajo.  No es buen momento astral para los cambios drásticos, a menos que ya los tengas muy bien pensado y arreglado. En este ciclo planetario surgen confusiones y algo que parecía concreto podría cambiar de la noche a la mañana. Prepárate para las eventualidades.

Dinero y fortuna

Tu capacidad para diferenciar lo superfluo y negativo de lo realmente importante, puede estar algo confusa y podrías entrar en una verdadera carrera para gastar. Cuídate de los excesos y exageraciones, pon a funcionar tu actitud capricorniana ante la economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:35am, 2:00pm, 3:15pm y 7:45pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 19, 25 y 38

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad