publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio " Viernes 11 de abril: Surgen situaciones poco frecuentes

Capricornio " Viernes 11 de abril: Surgen situaciones poco frecuentes

Este es el fin de semana de las situaciones insólitas y lo que suceda te ayudará a no cometer errores. Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Las realidades que vives serán superiores a las expectativas

Por el Profesor Zellagro. Ciertos planes que has estado alimentado desde hace algún tiempo, pero que aún no veías cristalizados, comienzan a cobrar forma. Te sientes más seguro o segura de ti mismo y aumenta tu autoconfianza. No obstante, existen otros factores que debes tomar en cuenta a la hora de tomar ciertas decisiones que tienen que ver con tu vida económica y laboral, así como con tus relaciones familiares. Este fin de semana tendrás la oportunidad de compartir calidad de tiempo con alguien que ni siquiera habías pensado ibas a ver tan pronto.

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Ciertos conflictos existenciales o recuerdos pueden causarte un tono triste. Para que puedas disfrutar a plenitud lo que la vida te ofrece es menester que apartes de tu mente las ideas tristes y te propongas ser tan feliz que nada ni nadie se interpongan entre tú y tus sueños. Tu regente, el planeta Saturno, sigue retrógrado, al igual que Marte.

publicidad

VIDEO: CAPRICORNIO EN EL MES DE ARIES

Salud

Evita las situaciones de riesgo como caminar por sitios resbalosos y sobre todo en ciertas partes de la casa como es el baño y la cocina concéntrate en tus acciones. Si obras de forma precipitada o atolondrada podrías tener accidentes.

FOTOS: LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

Trabajo

No todo lo que ocurre tiene connotaciones negativas aunque inicialmente eso sea lo que te parezca. Una tarea enojosa que alguien ha dejado a medio hacer se convierte en un acicate para tu crecimiento laboral, tu rendimiento y productividad.

FOTOS: EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

Dinero y fortuna

¡Ahorra dinero, capricorniano! Aunque sea una ínfima cantidad no olvides guardar un poco para las emergencias y las situaciones imprevistas. Este fin de semana habrá un gasto que no estaba en tu presupuesto. Lo podrás afrontar y salir airosamente del problema.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Exclusiva: Charytín nos contó cómo lleva su duelo tras la muerte de su querido Elín Ortiz
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
¿Por qué Abraham Quintanilla Jr. demandó al esposo de Selena, Chris Pérez?
El viudo de Selena Quintanilla vendió los derechos del libro de su historia de amor 'To Selena, With Love', pero el papá de la cantante de tex-mex no está contento.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".