publicidad

Capricornio " Sábado 5 de abril: Cuidado con ilusiones falsas

Capricornio " Sábado 5 de abril: Cuidado con ilusiones falsas

Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Querrán envolverte en algo que no funciona

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en un momento interesante de tu vida que debes aprovechar pues no siempre se repiten las oportunidades, capricorniano. Vive tu presente con intensidad. Un proyecto económico o laboral que te está dando vueltas desde hace días puede resultar muy provechoso. No te impacientes porque las cosas cuando tardan a veces convienen pues así tienes más tiempo para estudiar y analizar los resultados posibles.

Amor

La Luna se desplazará de Géminis a Cáncer donde entrará a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 3:31 pm, y los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado. La vida transcurre hoy, ahora, aquí. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse.

FOTOS: ¡DESCUBRE EL PODER DEL AGUA EN TU VIDA!

Salud

Si te sientes con algún padecimiento nuevo en la mañana, no te inquietes porque hoy posiblemente surjan síntomas que hace tiempo no tenías y pueden deberse a los cambios planetarios existentes. Relájate y trata de reposar lo más que puedas.

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE ABRIL

Trabajo

¿Rumores en tu empleo sobre posibles despidos, cesantías u otros problemas similares? No te rompas la cabeza ni entres en esos juegos ni murmuraciones porque lo que va a pasar, de todas maneras sucederá, y podrás sacarle provecho, siempre todo tiene una razón, un proósito.

publicidad

VIDEO: CAPRICORNIO EN EL MES DE ARIES

Dinero y fortuna

Debido a la acción retrógrada de tu regente, Saturno, no puede decirse que este sábado sea un día excepcional en el aspecto económico, pero tampoco es malo. Lo importante es que controles el bolsillo. ¡No compres cosas que después no te servirán para nada porque hoy tienes tendencia a actuar de manera impulsiva! Eso no va contigo, ni con tu naturaleza previsora y ahorrativa.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad