publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Sábado 29 de diciembre: ¡Finalmente lo esperado!

Capricornio - Sábado 29 de diciembre: ¡Finalmente lo esperado!

Notarás que los problemas son menos, y cuando surgen, se solucionan con rapidez. Las ideas que se te ocurran durante este período serán muy productivas

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Si perdiste un dinero en un negocio no sigas perdiendo en querellas legales con abogados las cuales finalmente no resultarán en nada provechoso si lo que piensas obtener de las mismas implica un gasto mayor y pérdida de tiempo. Aunque no te agrade mucho la compañía impuesta por razones de trabajo de alguien cuya negatividad es evidente deberás tratar por todos los medios de llevarte bien. Para lograrlo, establece relaciones cordiales, pero sin intimar. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Durante este período se te acerca todo tipo de gentes. No te dejes manipular emocionalmente por quienes solamente piensan en ellos y no se ocupan de ti. Ponlo todo en su lugar, y verás como respetándote a ti mismo, logras más y se consolida esa relación que estaba algo insegura debido a las indecisiones o las vacilaciones. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

publicidad

Salud

Este día requieres de tu constancia capricorniana si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida. Vas a ver resultados positivos, pero solamente si sigues tus planes, no terminas antes de tiempo y cumples todas las indicaciones.

Trabajo

Pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Sin embargo, para los que trabajan en sectores públicos o administrativos, este será un ciclo altamente productivo donde habrá reconocimientos laborales.

Dinero y fortuna

Para ganar más deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos. No te ates a una sola compañía o empresa si trabajas por cuenta propia sino canaliza ahora tu energía en múltiples intereses afines, busca opciones y actividades extras que te den un ingreso adicional.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 31, 40 y 51.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer asesinó a su esposo en el condado Fort Bend, al parecer en defensa propia
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Investigan las condiciones sanitarias de las cafeterías en escuelas públicas de Nueva York
Un reporte devela un cuadro preocupante en las cafeterías escolares que incluye desde moscas hasta ratones. La Conferencia Democrática Independiente del Senado de Nueva York impulsa una legislación para que el Departamento de Salud de la ciudad califique las condiciones sanitarias de estos espacios.
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Manuel Iturra: “La ilusión de llegar a la final es más grande que cualquier cosa”
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.