publicidad

Capricornio - Sábado 25 de mayo: No te inquietes por algo que escuches

Capricornio - Sábado 25 de mayo: No te inquietes por algo que escuches

No te apresures a decir que “sí” o que “no” sino más bien analiza las proposiciones que te van a hacer en este fin de semana

Soluciones positivas, resuelves un asunto que te inquietaba

No te inquietes por algo que escuches y te inquiete si estás soltero o soltera, e iniciando una nueva relación pues lo más probable es que haya inexactitudes, exageraciones y falta de veracidad en las afirmaciones que lleguen a tus oidos. Estás culminando un proceso feliz que te ayudará a solucionar cuestiones económicas y financieras. No te inquietes por lo que no puedes resolver inmediatamente pues en este ciclo planetario estás a punto de salir muy bien de tus problemas más urgentes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. Según van transcurriendo los días se va aclarando tu paisaje sentimental. No te desalientes si algo no sale inicialmente de la forma que lo has planeado para este fin de semana, más bien, ajústate a los cambios y adáptate a las nuevas situaciones pues así te irá mejor.

Salud

No te alarmes por una circunstancia nueva que puede cambiar tu rutina y causarte desasosiego. Actúa con la seguridad y dinamismo que siempre te han caracterizado cuando sigues las intuiciones de tu signo. Réstale importancia a lo que no sea relevante y sigue hacia adelante. Combate el estrés.

Trabajo

Unos cuantos minutos extras te representarán mucho más de lo que crees. En este sábado si estás trabajando, podrás resolver muchos problemas pendientes que hasta ahora te parecían insolubles así que ánimo y no decaigas.

publicidad

Dinero y fortuna

Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña ahora es el período ideal para comenzar a dar los primeros pasos. No olvides que a medida que te independices económicamente lograrás más prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: ¡2:52am! (¡Marte directo en Piscis!); 6am, 9am, 3pm y 10pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 13, 24 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad