publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Sábado 11 de junio: Todo sucederá de una forma imprevista

Capricornio - Sábado 11 de junio: Todo sucederá de una forma imprevista

De una forma inesperada, con el inminente tránsito directo de tu regente Saturno en pocas horas recibirás noticias que te ponen a funcionar rápidamente. Puede ser un viaje, un cambio de casa, mudada o trabajo

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Existe la posibilidad de sacar adelante un proyecto que ha estado paralizado desde hace meses. A partir de este fin de semana pueden suceder muchas situaciones que no esperabas, inclusive viajes repentinos, invitaciones, circunstancias sociales novedosas. Todo apunta a una jornada rápida que requiere respuestas también rápidas. Ten listo tus papeles, pasaportes y equipaje porque hay un movimiento importante en tu horizonte astral que también está relacionado con tu vida amorosa.

Amor

La Luna entra hoy en Escorpión a las 7:34pm, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante.

publicidad

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y su influencia en ti. Cuida lo que comes.

Trabajo

Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso.

Dinero y fortuna

Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos. A partir de mañana notarás un ascenso en tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27 y 46

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo impacta la energía de este gran evento cósmico a tu signo
    Profesor Zellagro
    publicidad