publicidad

¿Capricornio o Sagitario?

¿Capricornio o Sagitario?

A veces, los bebés nacen en las fechas límites entre un signo y otro. Aprende cómo encontrar el lugar de tu hijo en el Zodíaco.

Tal vez seas Virgo o Libra pues según el año en que naciste ese será tu signo, algo que solamente puedes descubrir cuando lo comparas con tu país y tu horario en tu Carta Natal. Por ejemplo, si el año que naciste el día 23 de septiembre en tu país el signo cambió al mediodía, los que nacieron antes de esa hora serían Virgo, y ¡los que nacieron después Libra! Cada año el signo termina y empieza en una hora diferente y muchas veces ¡hasta con un día de diferencia!

A continuación vamos a ver cuáles son los signos cúspides para el resto del 2007.

Escorpión en el 2007. Estamos en Libra y el signo de Escorpión comenzará a regir el día 23 a las 2:16 pm Hora del Este de EU. Como puedes ver, si un bebé nace ese día antes de esa hora sería Libra... pero como no se puede poner en cada horóscopo todos esos cambios posibles por hora, lugar y fechas se escoge un día para indicar el nuevo signo. Por eso tal vez en algunos horóscopos veas que ponen Escorpión el inicio del signo como si hubiera comenzado el 22, o el 23 o el 24 porque ¡hay que escoger un día! Ese es el llamado "día cúspide".

Sagitario en el 2007. De igual manera este año el signo Sagitario comenzará a regir el jueves 22 de noviembre a las 11:50 am hora del Este de EU y ocurre el mismo fenómeno anterior. Un día cúspide en que según la hora de nacimiento el bebé que nazca ese día puede ser Escorpión o Sagitario.

publicidad

Capricornio en el 2007. Se inicia a la 1:09 am del día 22 de diciembre, también hora del Este de EU y se repite lo explicado anteriormente.

El inicio del signo no ocurre uniformemente en todo el planeta a las doce de la noche, además están los horarios diferentes en cada país. Por ese motivo para evitar una confusión tremenda los astrólogos hemos tomado un día como referencia que suele variar según el Horóscopo que se escriba ¡de lo contrario cada mes habría que escribir un signo para cada país y para cada hora! ¿Te parece complicado? No es tanto.

Diviértete y si eres un signo "cúspide" ¡aprovecha lo mejor de cada signo y que te regalen dos veces en tu cumpleaños!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad