publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Miércoles 21 de diciembre: Estarás haciendo favores

Capricornio - Miércoles 21 de diciembre: Estarás haciendo favores

Estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio que cristaliza y te da dinero y prosperidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Estás en el umbral del inicio de tu ciclo de cumpleaños que comenzará a regir mañana jueves, ¡prepárate para celebrarlo en grande! Tu intuición te guía y descubres que si sigues esos impulsos procedentes de tu Ser Interno lograrás aumentar tus ganancias. Escucha bien esa voz interior y no cometerás errores de juicio. Ve considerando desde ahora la posibilidad de pasar un fin de semana romántico junto a tu pareja o planear una temporada de escapadas a un sitio donde puedan estar solos, sin intromisiones ajenas.

Amor

La Luna sigue transitando por Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Júpiter que sigue retrógrado. Entérate ahora mismo de las predicciones para el próximo año haciendo clic en este enlace: ¡Bienvenido 2012! Si das rienda suelta a tus emociones, tendrías dificultades. Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, respira hondo y cuenta hasta diez o más.

publicidad

Salud

Este miércoles existe cierta inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos.

Trabajo

Felizmente encontrarás cooperación por parte tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las circunstancias imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas que hasta ahora parecían no tener solución.

Dinero y fortuna

Contarás con más tiempo libre a partir de mañana cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo extra que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad para estudiar algún curso o tecnología que te ayude a para superarte en tu trabajo, y ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2011: 5:17am y 7:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12 y 48

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad