publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Miércoles 15 de febrero: Evita situaciones poco claras

Capricornio - Miércoles 15 de febrero: Evita situaciones poco claras

No te dejes llevar por el pesimismo pues esa actitud no conduce a nada creativo ni te ayuda en tus planes.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

No te inquietes por algo que realmente no vale la pena puesto que ahora muchas cosas se exageran debido a la posición retrógrada de tu regente Saturno. Este miércoles reflexiona, no te dejes llevar a ningún tipo de situación emocional ni mucho menos inviertas tu tiempo o recursos con gentes que no valen la pena. El amor debe ser para ti algo que debes vivir a plenitud y sin limitaciones. Si te impones frenos o inhibiciones no podrías ser feliz y en estos momentos se requiere una actitud mental abierta de tu parte.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Escucharás ciertas hablillas que pueden perturbarte pues se relacionan con alguien que quieres. Antes de dar crédito a un rumor cerciórate bien de lo que te han dicho y no te envuelvas en nada que pueda parecer un chisme mal intencionado.

publicidad

Salud

Un buen soporte para ayudarte a elevar el arco plantar puede ayudarte mucho si te estás sintiendo cansado o con dolores en las piernas, particularmente si eres mujer y te gusta usar tacones demasiado altos. No sacrifiques tu salud por estar a la moda.

Trabajo

Hay buenas perspectivas en tu área laboral particularmente en el sector de las comunicaciones y los servicios públicos. No te detengas y sigue tus metas pues en poco tiempo estarás cosechando lo que con tanta dedicación has sembrado durante estos meses pasados.

Dinero y fortuna

Las influencias planetarias que te están envolviendo en esta etapa son positivas y los augurios prometedores. Hay un toque afortunado en el azar que te dará dinero, pero lo importante es que no lo gastes enseguida sino que apliques tu olfato capricorniano para ahorrar y no derrochar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 13, 24 y 39

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad