publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Miércoles 12 de octubre: Habrá una segunda oportunidad

Capricornio - Miércoles 12 de octubre: Habrá una segunda oportunidad

En este fin de semana se definirán muchas cosas en tu intimidad y en tu vida social, pero más que todo en la forma en que te relacionas con los demás.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es muy posible que en el transcurso de esta semana que está transcurriendo este miércoles obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo de manera estable. La influencia directa de tu regente, Saturno, te inspira y pronto podrás cantar victoria en una situación que te estaba causando temores pensando que tu vida amorosa se iba a pique o que ya no habría para ti una segunda oportunidad. Afortunadamente la realidad es otra, y muy placentera.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Notarás como esa persona está inventando pretextos constantemente. De ser así no insistas porque el amor no se puede imponer, debe surgir de forma espontánea y cuando no es así entonces pierde su belleza y se vuelve en una obligación enojosa.

publicidad

Salud

Haz lo que tienes pensado hacer y no estés cambiando de plan en plan siguiendo consejos de personas que no saben nada de nutrición y podrían confundirte con sus consejos nada científicos y en ocasiones, peligrosos.

Trabajo

La naturaleza disciplinada y trabajadora de tu signo capricorniano te ayudará a recuperar el tiempo que pudiste haber perdido al tener que rehacer el trabajo que otros hicieron mal.

Dinero y fortuna

Tus rutinas habituales se rompen y deberás concentrar tu energía haciendo lo que sabes hacer mejor. Querrás estar en todas partes a la vez y esa ansiedad puede llevarte a cometer una imprudencia poniendo tu dinero en un negocio poco sólido.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:40am y 1:20pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 50.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad