publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Martes 6 de noviembre: ¡Aleja la melancolía!

Capricornio - Martes 6 de noviembre: ¡Aleja la melancolía!

Algo cuya raíz no puedes explicar te preocupa e inquieta creando cierto desequilibrio emocional en tu vida. No descuides tus relaciones

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Si dejas que la depresión o los sentimientos tristes se apoderen de ti no podrás sacar adelante los proyectos que tienes pensado realizar ni disfrutar tu vida amorosa. Aparta de tu realidad la melancolía que no conduce a nada bueno y proponte ser tan feliz que nadie te perturbe. En horas de la noche, una buena noticia te alegrará el martes y el resto de la semana que estás viviendo.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Leo. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Sagitario a las 6:04 pm, hora del Este de EU. Entérate de todo buscando tu predicción en la sección correspondiente, haciendo clic aqui. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación., máxime ahora que el planeta de las comunicaciones está retrógrado.

publicidad

Salud

Pon a funcionar tu dinamismo limpiando bien la casa y eliminando bien todas aquellas acumulaciones de polvo y suciedad que crean alergias. Mientras menos bultos tengas en el lugar donde duermas y más plantas y aire puro, será mejor. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

La semana laboral estará cargada de nuevas responsabilidades así que vete preparando convenientemente desde hoy martes para que puedas aprovecharla mejor y no te veas envuelto en situaciones complicadas que te impidan disfrutar tus días de descanso.

Dinero y fortuna

Es tu momento de las oportunidades comerciales y debes aprovecharlas inteligentemente, sin endeudarte, pero al mismo tiempo teniendo valor para arriesgar un poco de tu dinero. Para ganar más debes invertir más, no olvides esta regla de oro.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 24, 35 y 44.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
capricornio lunes
19 feb, 2017 | 11:12 PM
Capricornio – Lunes 20 de febrero 2017: No hagas caso a rumores
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad