publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Martes 22 de mayo: Vas a reconsiderar muchas cosas

Capricornio - Martes 22 de mayo: Vas a reconsiderar muchas cosas

Te sentirás bien contigo mismo disfrutando de tu espacio y ti tiempo algo que hacía tiempo necesitabas para reevaluar muchas cosas.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial. No vayas a afectar negativamente las buenas circunstancias que surgen con una actitud intolerante o intransigente. Escucha bien antes de hablar o juzgar. Extiende tu comprensión a esas personas que aún rodeadas de muchas gentes se siguen sintiendo sola. La recompensa de una buena acción está precisamente en eso, en hacerla.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Este movimiento lunar tiende a volverte muy curioso e inquieto, así que ya lo sabes y no vayas a cometer indiscreciones llamando constantemente por teléfono a esa persona o agobiando a quien acabas de conocer con una especie de persecución constante en su vida privada, deja que el agua tome su nivel.

publicidad

Salud

Las combinaciones planetarias actuales son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o similares, así como para el inicio de planes de ejercicios,

Trabajo

Antes de optar por una u otra salida laboral debes considerar todos los puntos de vista y luego tomar tus decisiones. No te pongas a trabajar enseguida en un negocio que está siendo promovido por gentes emocionalmente inestables.

Dinero y fortuna

Debes ser prudente y manejar tu economía con la sensatez que te caracteriza, sin estar lanzándote a compras impulsivas. Este martes podrías gastar más de la cuenta debido al tránsito que la Luna está efectuando. No te excedas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea el resultado de sumar el fía de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2012=5), y por tanto 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:15pm, 9:20 pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 14, 16 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 06:00 AM
¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!
Profesor Zellagro
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 10:03 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
36 fallecidos, actualizan cifra de muertos por incendio de Oakland
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
¿Cómo prepararse para las posibles leyes de Donald Trump sobre inmigrantes y deportaciones?
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.