publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Lunes 26 de septiembre: Todo es posible este día

Capricornio - Lunes 26 de septiembre: Todo es posible este día

Practica el silencio activo, o sea, contémplate a ti mismo con el Ojo Interior, y descubrirás muchas riquezas dentro de tu vida que si las aplicas bien en todo lo que haces conseguirás el éxito en el amor.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este lunes ocurre un vuelco dentro de tu realidad sentimental con el tránsito de la Luna por un signo de aire. Vete preparando tanto mental como materialmente para una proposición de viajes que te van a hacer en estos próximos días. No te inquietes, las cosas marcharán bien. Una cita a ciegas promete mucho más de lo esperado. El amor puede estar llegando a tu vida por vías hasta ahora poco exploradas por ti, como la Internet, los servicios matrimoniales por correspondencia o encuentros fortuitos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Trata de ser más realista en tus demandas y pretensiones y serás mucho más feliz en tu relación. Tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos y esto podría causarte desilusiones si exiges demasiado a quien comparte la vida contigo.

publicidad

Salud

Este debe ser tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.

Trabajo

Analiza tu situación laboral. Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor.

Dinero y fortuna

Tu signo sabe hacer dinero, pero debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus ambiciones para envolverte en un fraude. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:55pm. Visita tus foros místicos ahora mismo y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12 y 35.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad