publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Lunes 22 de abril: Encuentras una solución efectiva

Capricornio - Lunes 22 de abril: Encuentras una solución efectiva

Lo más interesante de este lunes es la forma rápida y satisfactoria en que vas a salir de una situación embarazosa que se presenta inesperadamente

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Saldrás airosamente de una situación inesperada

Surge un contratiempo, pero en tus manos estará resolverlo enseguida. Si le concedes demasiada relevancia a una circunstancia insignificante vas a causar alejamientos amorosos y problemas en tu relación. ¡Deja pasar lo que te molesta! No te envuelvas en aquello que podría traumatizarte o poner en peligro tu estabilidad sentimental. Tú sabes encontrar una salida airosa a las cuestiones imprevisibles, y hoy lo lograrás con creces. La fuerza que procede de la Luna en tu elemento, tierra, te ayudará en ese sentido.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró el sábado a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Hay quienes se pasan la vida tratando de perjudicar a los demás, a veces consciente o inconscientemente, pero de tu parte está dejarte influir por ellos, o encogerte de hombros y vivir la vida. Hazlo todo como has venido haciéndolo, sin dejar que interfieran en tu vida privada.

publicidad

Salud

Si tu alimentación no es variada deberás enriquecerla con suplementos dietéticos. Recuerda que no es tanto la cantidad sino la calidad de los alimentos consumidos los que nos permiten disfrutar de una buena salud. No exageres, y vivirás con más salud.

Trabajo

Cada día es diferente y la inteligencia se calibra por nuestra capacidad de adaptación. Quizás tengas que tomar otras medidas en tu trabajo pues hay cambios en tu horizonte laboral. Lograrás éxito en tu empeño si actúas por tu cuenta y no te dejas sugestionar por opiniones ajenas.

Dinero y fortuna

Posiblemente realices una visita a un sitio donde conozcas a quien podrá tenderte una mano, y prestarte una suma de dinero. ¡No desperdicies la oportunidad! Se han comenzado a mover recursos económicos latentes que estaban ahí, pero no te habías dado cuenta.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, que se obtiene sumando el día de hoy, el 22=4, con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 11:20pm, 2:25pm, 8:35pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 27, 38 y 44.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad