publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Lunes 18 de marzo: Antes de dar un paso delicado, piénsalo bien

Capricornio - Lunes 18 de marzo: Antes de dar un paso delicado, piénsalo bien

Estarás en medio de situaciones que hasta ahora no se habían presentado, ya bien sea en tu vida íntima como en tus relaciones con los demás

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

¡Cuidado, podrías lanzarte a ciertas aventuras riesgosas!

Felizmente, capricorniano, tienes de tu parte la frescura ue procede del tránsito lunar en en signo jovial, de aire, como es el geminiano, lo cual te ayuda a mirar la realidad con un tono más desenfadado.  Precisamente, por eso, antes de dar pasos en falso analiza bien todo y no te lances a aventuras peligrosas. Vas a terminar relaciones laborales o sentimentales que no te convienen e iniciar un camino diferente que se va delineando positivamente en esta segunda quincena de marzo recientemente comenzada.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Géminis donde entró ayer domingo a la 1:10 am, hora del Este de EU. A partir de ahora y durante estos próximos días terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás sacar adelante tu vida amorosa. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva Luna de Miel con tu pareja.

publicidad

Salud

Podrías estar bajo los efectos de una gripe o catarro persistente. Si los síntomas no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo

Estás algo vulnerable a las críticas y los manejos de otras personas que tratarán de manejar tu Ego a su antojo. No caigas en la trampa de los manipuladores que procuran sacarte ventajas en tu trabajo aprovechando tu capacidad laboral y ganando ellos los méritos que no les corresponden.

Dinero y fortuna

Hay un viaje próximo en tu agenda, ten cuidado en no propasarte en los gastos y sobre todo no arriesgues dinero en juegos de azar puesto que no estás bien auspiciado en ese sentido debido al tránsito retrógrado de tu regente, Saturno. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas, así las cosas saldrán bien para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9), con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 6:25am, 1:30pm y 5:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 10, 23, 27 y 49

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad