publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Lunes 18 de abril: Actúa siempre de forma natural

Capricornio - Lunes 18 de abril: Actúa siempre de forma natural

Lo mejor será que actúes balanceando impulsos, pero siempre siguiendo tu intuición y no dejándote llevar por terceras personas. En el amor hay una etapa de armonía que aumentará la intensidad de tu vida íntima.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hay dinero y fortuna en tu horóscopo personal, pero no te dejes llevar por impulsos alocados ya que podrías perderlo en un juego irreflexivo o en un préstamo nada inteligente. Aplica tu intuición y verás como no tienes problemas a la hora de aclarar cuestiones sentimentales. Si estás trabajando en un negocio por cuenta propia relacionado con joyas, tiendas, compras y ventas, podrás tener ganancias extras y mejorar tus ingresos, pero guarda esas entradas adicionales para invertirlas en un futuro próximo.

Amor

Es lunes 18 de abril y la Luna entra en el signo de Escorpión. Mercurio y Saturno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Tus corazonadas hoy podrían engañarte debido a la posición conflictiva de tu regente Urano. No digas nada hiriente a tu pareja apoyándote en suposiciones o conjeturas pues te buscarías un problema. Disfruta tu día en paz y armonía.

publicidad

Salud

Si padeces de problemas reumáticos, trastornos artríticos, bursitis o condiciones similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria muy sanadora que te ayudará a disfrutar de un lunes aliviado y con más salud en general.

Trabajo

Toma especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte.

Dinero y fortuna

No desatiendas tus negocios porque si colocas tus intereses en manos de personas irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 18 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 42

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad