publicidad

Capricornio " Lunes 17 de marzo: Estás demasiado exigente

Capricornio " Lunes 17 de marzo: Estás demasiado exigente

Debido al tránsito retrógrado de Saturno, tu regente, estás muy exigente. Más… Por Profesor Zellagro

Suaviza el tono de tus demandas y acciones

Por el Profesor Zellagro: Ten cuidado, capricorniano, pues podrías estar bajo el influjo de la exageración y querer que todos actúen como tú, lo cual no es posible. Afortunadamente, el tránsito directo de Mercurio en este lunes te ayuda a contrapesar la balanza y darle cierto toque de desenfado y espontaneidad a tu vida íntima, un aspecto que debes tomar en cuenta a la hora de la intimidad sexual. Un hecho inesperado cambia totalmente el rumbo de tu vida social.

Amor

La Luna continúa en Libra y comienza el tránsito directo de Mercurio por Piscis a las 5:24 pm, hora del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Protege tu relación y si te sientes amenazado emocionalmente por la presencia de alguien en tu casa que esté visitando demasiado tu hogar, no temas, pon las cosas en orden y di lo que piensas directamente, a la forma tuya, pero no olvides matizar tus palabras con un toque sensible y comprensivo, pues así te irá mejor.

FOTOS: C"MO EVITAR UNA DESILUSI"N

Salud

Estás en buen tono astral en este día. Tu salud mejora, particularmente si has estado ingresado recientemente en un hospital o guardando cama debido a fiebres o enfermedades crónicas, algún accidente, caída o problema inesperado.

FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO Y TU VIDA SEXUAL

Trabajo

Pon a funcionar tus sentimientos de solidaridad este lunes. Tus conocimientos servirán de apoyo a un compañero nuevo de trabajo cuya inexperiencia y timidez puede causarle problemas. Tiéndele tu mano y ayúdale, inspírale confianza y promueve su autoestima.

publicidad

VIDEO: CAPRICORNIO EN ESTE MES

Dinero y fortuna

Al dar, aumentas tu riqueza interior. Tendrás ocasión de demostrar tu amistad a una persona especial con un regalo que será muy apreciado. Afortunadamente contarás con los recursos para hacerlo y al compartir tus beneficios económicos estarás atrayendo suerte a tu vida.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (3) y el año (2014=7) pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23, 32, 40 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

publicidad

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad