publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Lunes 15 de agosto: Una mañana confusa

Capricornio - Lunes 15 de agosto: Una mañana confusa

Las decisiones que tomes no suelen ser las mejores. Mejor invierte tu tiempo haciendo algo divertido, útil y alegre en el hogar y con los tuyos, pero no te embarques en nada comprometedor.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este lunes tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio de superación laboral. Deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho. Recuperas la confianza y seguridad que habías perdido. No te impacientes, las situaciones que te parecían incomprensibles ahora encuentran solución. Antes de empezar a tomar pastillas o iniciar tratamientos poco confiables consulta con un facultativo autorizado y sigue sus recomendaciones.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque durante la mañana te sientas algo desorientado, verás que al llegar la noche aumenta tu auto confianza y te sientes seguro para declarar tu amor a una persona que te interesa. Si tienes pareja, no dejes pasar este próximo fin de semana sin envolverte alegremente en algo nuevo. No te arrepentirás.

publicidad

Salud

No te alarmes innecesariamente. Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. El fin de semana que tienes a las puertas es excelente para salir de casa y pasear al aire libre. Aprovecha las herramientas para la salud existentes en la Internet.

Trabajo

Existen muy buenas nuevas en tu sector de trabajo, pues te está al llegar una proposición laboral en el momento oportuno. Con la posición planetaria en este día tus perspectivas están bien auspiciadas en tu empleo. Si esperabas una oportunidad nueva seguro la recibirás.

Dinero y fortuna

Este lunes debes estar muy claro mentalmente así que no lo estropees con preocupaciones económicas. Dedícalo más bien a organizar tu casa y tus asuntos pues al hacerlo pondrás tu mente en orden y generarás ideas, que darán dinero. Evita las compras impulsivas, al menos hasta por la tarde.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:15am, 2:10pm y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 26, 33 y 42.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    publicidad