publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Lunes 15 de agosto: Una mañana confusa

Capricornio - Lunes 15 de agosto: Una mañana confusa

Las decisiones que tomes no suelen ser las mejores. Mejor invierte tu tiempo haciendo algo divertido, útil y alegre en el hogar y con los tuyos, pero no te embarques en nada comprometedor.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este lunes tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio de superación laboral. Deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho. Recuperas la confianza y seguridad que habías perdido. No te impacientes, las situaciones que te parecían incomprensibles ahora encuentran solución. Antes de empezar a tomar pastillas o iniciar tratamientos poco confiables consulta con un facultativo autorizado y sigue sus recomendaciones.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque durante la mañana te sientas algo desorientado, verás que al llegar la noche aumenta tu auto confianza y te sientes seguro para declarar tu amor a una persona que te interesa. Si tienes pareja, no dejes pasar este próximo fin de semana sin envolverte alegremente en algo nuevo. No te arrepentirás.

publicidad

Salud

No te alarmes innecesariamente. Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. El fin de semana que tienes a las puertas es excelente para salir de casa y pasear al aire libre. Aprovecha las herramientas para la salud existentes en la Internet.

Trabajo

Existen muy buenas nuevas en tu sector de trabajo, pues te está al llegar una proposición laboral en el momento oportuno. Con la posición planetaria en este día tus perspectivas están bien auspiciadas en tu empleo. Si esperabas una oportunidad nueva seguro la recibirás.

Dinero y fortuna

Este lunes debes estar muy claro mentalmente así que no lo estropees con preocupaciones económicas. Dedícalo más bien a organizar tu casa y tus asuntos pues al hacerlo pondrás tu mente en orden y generarás ideas, que darán dinero. Evita las compras impulsivas, al menos hasta por la tarde.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:15am, 2:10pm y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 26, 33 y 42.

publicidad

 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    Aprovecha todas las cualidades que los astros te han dado
    Profesor Zellagro
    Descubre los efectos que Ceres, el más pequeño de los planetas enanos, trae para tu signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Te mienten? ¿Estás teniendo éxito en una entrevista? Más que las palabras, el lenguaje del cuerpo te lo dirá
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descrúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    publicidad