publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Jueves 5 de mayo: Evita saltar de un lado a otro

Capricornio - Jueves 5 de mayo: Evita saltar de un lado a otro

Hay un toque de frescura en tu vida que te ayudará notablemente a poner una chispa ardiente en tu intimidad sexual. Sigue tus intuiciones y lograrás lo que siempre has anhelado tener.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

No saltes de un lado a otro en cuestiones de dinero pues te arriesgas a perder lo que has ganado. Si decides hacer una inversión, hazla y mantente en ella hasta que empieces a ver resultados concretos, no te desilusiones por las experiencias negativas iniciales pues generalmente los negocios nuevos tienen ese comienzo. En cuestiones sentimentales procede con mucha cautela, podrías embarcarte emocionalmente en algo que no te conviene y que has superado. Analiza bien tu situación presente. Una mala decisión puede dañarte.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Surgen situaciones emocionales nuevas en tu vida, encuentros amorosos que podrían cambiar tu realidad afectiva. Quizás haya una boda, unión libre o un tipo similar de relación muy pronto en el futuro cercano. Estás entrando en una buena etapa de creatividad en tu intimidad.

publicidad

Salud

Mejora mucho tu condición física actual si estás padeciendo de algún problema crónico o si recientemente te has sometido a una intervención quirúrgica o tratamiento médico intensivo. Tu salud está bien auspiciada.

Trabajo

Tu tenacidad y constancia serán tus armas para poder sacar adelante cualquier tarea que se te presente. No te impacientes tratando de buscar resultados rápidos pues dentro de poco tiempo podrás obtenerlos. Continúa laborando como ahora.

Dinero y fortuna

Agudiza tu intuición y refina tu pensamiento. En estos próximos días estarás frente a situaciones nuevas en las cuales surgirán proposiciones de negocios y viajes que debes atender cuidadosamente para no dar pasos en falso, capricorniano.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 11 y 50. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4am y 5:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad