publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Jueves 17 de noviembre: Surge una situación nueva

Capricornio - Jueves 17 de noviembre: Surge una situación nueva

El dinero empleado en el mejoramiento de tu terreno, casa o auto te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tu rostro refleja tus estados de ánimo y si no quieres que tu pareja, o esa persona que te está dando vueltas en estos momentos, se entere de cierto desliz o secreto, lo mejor es tratar de pasar el tiempo en alguna actividad divertida, ir a bailar, al teatro, cine o un espectáculo al aire libre. Tus intereses económicos están girando alrededor de tus propiedades. ¡Anímate y considera algunas inversiones en ese sentido!

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Frente a ti surge alguien que te evoca sentimientos fuertes del pasado y vacilas antes de hablar o actuar. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en apariencias que luego resulten engañosas.

publicidad

Salud

Tu mente y tu cuerpo reaccionarán bien si padeces de alguna dolencia y estás bajo tratamiento médico, pero no olvides que tu determinación y actitud positiva son imprescindibles para lograr la curación que buscas.

Trabajo

Estarás frente a nuevas opciones laborales que serán beneficiosas. Tal vez debas cambiar de ocupación si  se te presenta la oportunidad de hacer algo con más dinamismo intelectual y ganancias que sea más acorde con tu personalidad y temperamento.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna te rodean durante esta etapa astral, pero no puedes sentarte pasivamente esperando que toque a tus puertas, muévete y actúa, ve a los sitios donde sabes te esperan las oportunidades y las podrás aprovechar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23 y 44.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad