publicidad

Capricornio en noviembre: Un período de recapitulación

Capricornio en noviembre: Un período de recapitulación

Estás en medio de una etapa en la que revisas cuidadosamente la manera en que has estado conduciendo tu vida y efectúas los cambios necesarios para que termines tu año de forma feliz y alegre.

Noviembre es el mes de los sueños que empiezan a materializarse, y con el efluvio cósmico que procede del eclipse solar del 25 te sientes inspirado, tus intuiciones son muy claras y precisas. Si las sigues te asombrarás de las sorpresas que vas a recibir. Te sientes motivado a salir de casa sobre todo si estás en medio de una relación y salir de viaje con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano. Sigue esas inclinaciones que te están indicando claramente el mejor camino para fortalecer una relación que estaba pasando por un mal momento.

Amor

Los efluvios armonizadores del plenilunio y del eclipse crean un escenario de equilibrio dentro de tu realidad afectiva y tu vida sexual. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad para arreglar problemas de pareja o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes.

Salud

Este es un tiempo de muchas tentaciones gastronomicas. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades. Equilibra tu vida de modo racional.

Trabajo

Este mes de noviembre te conviertes en parte de la solución y no del problema. Tu manera de reaccionar frente a los problemas que surjan te ganará simpatía entre tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

La influencia del eclipse activa tu sexto sentido y te coloca en situaciones muy interesantes desde el punto de vista económico. Un evento especial requiere también una presentación impecable. Vas a causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.

publicidad

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 10:20am, 2:40pm y 6:30pm.

Visita ahora mismo  tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 8, 29, 33 y 40

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad