publicidad

Capricornio en noviembre: Un período de recapitulación

Capricornio en noviembre: Un período de recapitulación

Estás en medio de una etapa en la que revisas cuidadosamente la manera en que has estado conduciendo tu vida y efectúas los cambios necesarios para que termines tu año de forma feliz y alegre.

Noviembre es el mes de los sueños que empiezan a materializarse, y con el efluvio cósmico que procede del eclipse solar del 25 te sientes inspirado, tus intuiciones son muy claras y precisas. Si las sigues te asombrarás de las sorpresas que vas a recibir. Te sientes motivado a salir de casa sobre todo si estás en medio de una relación y salir de viaje con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano. Sigue esas inclinaciones que te están indicando claramente el mejor camino para fortalecer una relación que estaba pasando por un mal momento.

Amor

Los efluvios armonizadores del plenilunio y del eclipse crean un escenario de equilibrio dentro de tu realidad afectiva y tu vida sexual. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad para arreglar problemas de pareja o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes.

Salud

Este es un tiempo de muchas tentaciones gastronomicas. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades. Equilibra tu vida de modo racional.

Trabajo

Este mes de noviembre te conviertes en parte de la solución y no del problema. Tu manera de reaccionar frente a los problemas que surjan te ganará simpatía entre tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

La influencia del eclipse activa tu sexto sentido y te coloca en situaciones muy interesantes desde el punto de vista económico. Un evento especial requiere también una presentación impecable. Vas a causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.

publicidad

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 10:20am, 2:40pm y 6:30pm.

Visita ahora mismo  tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 8, 29, 33 y 40

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad