publicidad

Capricornio en noviembre: Un período de recapitulación

Capricornio en noviembre: Un período de recapitulación

Estás en medio de una etapa en la que revisas cuidadosamente la manera en que has estado conduciendo tu vida y efectúas los cambios necesarios para que termines tu año de forma feliz y alegre.

Noviembre es el mes de los sueños que empiezan a materializarse, y con el efluvio cósmico que procede del eclipse solar del 25 te sientes inspirado, tus intuiciones son muy claras y precisas. Si las sigues te asombrarás de las sorpresas que vas a recibir. Te sientes motivado a salir de casa sobre todo si estás en medio de una relación y salir de viaje con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano. Sigue esas inclinaciones que te están indicando claramente el mejor camino para fortalecer una relación que estaba pasando por un mal momento.

Amor

Los efluvios armonizadores del plenilunio y del eclipse crean un escenario de equilibrio dentro de tu realidad afectiva y tu vida sexual. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad para arreglar problemas de pareja o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes.

Salud

Este es un tiempo de muchas tentaciones gastronomicas. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades. Equilibra tu vida de modo racional.

Trabajo

Este mes de noviembre te conviertes en parte de la solución y no del problema. Tu manera de reaccionar frente a los problemas que surjan te ganará simpatía entre tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

La influencia del eclipse activa tu sexto sentido y te coloca en situaciones muy interesantes desde el punto de vista económico. Un evento especial requiere también una presentación impecable. Vas a causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.

publicidad

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 10:20am, 2:40pm y 6:30pm.

Visita ahora mismo  tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 8, 29, 33 y 40

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly no contuvo sus lágrimas al hablar del bullying que ha vivido
La mexicana no pudo ocultar su tristeza al sentir la manera en como sus haters la han ofendido por sus comentarios en las redes sociales.
Wisin se declaró fan de Brian y le dijo que está listo para estar en La Banda
Después de tener una gran trayectoria en La Banda, los jueces dijeron con mucha seguridad que está más que listo para estar en La Banda.
A un paso de la recta final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.