publicidad
Calendario horoscopos.

Capricornio en julio: ¡Nada de precipitaciones!

Capricornio en julio: ¡Nada de precipitaciones!

Alégrate de todo lo que este mes te acontezca ya que el tránsito de Saturno, el gran maestro, tu regente, está ayudándote a entender mejor lo que te sucede.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Saturno, tu regente, continúa directo todo el mes de julio en tránsito por el signo de Libra, mientras Plutón, el planetoide lo hace retrógrado por el tuyo. Este período se abre con un eclipse solar. Nada de precipitaciones. Querrás terminar algo de forma intempestiva. Hay cambios que cuando llegan a la vida causan cierta inestabilidad y temor, pero en tu caso debes aprovecharlos como lecciones para aprender y no dejarte manipular de una manera sentimental.

Amor

Los rollos del corazón se solucionan este mes. Si estás en medio de un problema emocional porque tuviste una pelea con la persona amada y no sabes cómo arreglarlo, deja pasar esa situación y no te la tomes demasiado en serio, no vale la pena. Un toeuq tierno, un detalle, una palabra afectuosa lo arreglará todo.

publicidad

Salud

Hay ciertos malestares que demandan acción inmediata, otros deben esperar, por eso lo más prudente es combinar de manera inteligente tus tratamientos naturales con medicamentos tradicionales y no descuidar ninguno de los dos.

Trabajo

Hay personas conflictivas y enojosas en tu trabajo que te sacan de quicio. No es el momento para discutir con ellos ni con una persona intolerante. Ignórales y continúa haciendo las cosas a tu modo. Saldrás mucho mejor de esa manera. Recuerda que tienes a Plutón retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna

La suerte y la fortuna están esperándote en una actividad social en la que tendrás ocasión de conocer a quien será un factor clave en una inversión futura, pero no le alejes con una actitud insistente acosándole todo el tiempo, podría “asustarse”.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio deñ 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son este mes: 13 y 40.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 06:00 AM
¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!
Profesor Zellagro
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 10:03 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia de Los Andes, recuerda en Despierta América el accidente aéreo
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres nos conmovió con su relato.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
Por qué el 'no' del referendo en Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.