publicidad
Calendario horoscopos.

Capricornio en julio: Lo más difícil se solucionará

Capricornio en julio: Lo más difícil se solucionará

Tienes frente a ti uno de esos meses intensos en los que sale a relucir lo mejor de ti. La influencia del tránsito actual por tu signo opuesto te inspira.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Julio es un mes de plenilunio y con tu regente, Saturno, directo estás en el mejor de los momentos para un compromiso serio. Te envuelve un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva o si has conocido recientemente a una persona que te enloquece. No obstante, las cuestiones de trabajo y salud están sujetas a tensiones de estrés la segunda quincena del mes por la doble influencia de Plutón, retrógrado en tu signo y Mercurio, también en ese tránsito, aunque afortunadamente otras influencias positivas en tu signo acentúan tu intuición y premociones ayudándote a la hora de la toma de decisiones acertadas.

Amor

Tal vez estés algo preocupado por ciertas situaciones inestables en tu vida amorosa. ¿Una pelea de amantes, enamorados, novios? Tranquilo, tu carisma está en alza durante estos días así que sigue como vas y lograrás lo que buscas.

publicidad

Salud

Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador.

Trabajo

Haz las cosas a tiempo, al mejor estilo capricorniano, para que no te vaya a agarrar la noche y luego tengas problemas el fin de semana porque durante estos días del mes de julio vas a tener un gran cúmulo de actividades. Si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

Dinero y fortuna

Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas muy gratas. ¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! 

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el número de mes de julio (7) con el año (2012=5) y por tanto: 7+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito simple. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mes de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en julio: 8 y 25

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! El Profesor Zellagro te dice cómo detectar las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    publicidad