publicidad
Calendario horoscopos.

Capricornio en febrero: Un ciclo de amor

Capricornio en febrero: Un ciclo de amor

Hay doble influencia astral, una directa, de Plutón, otra retrógrada de tu regente Saturno. El resultado es un desenlace diferente al que habías pensado.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Saturno, tu regente, estará retrógrado desde el 7 de febrero, en el signo de Libra, pero está compensándose la energía con el tránsito directo del planetoide Plutón por tu signo. Pon en marcha tu intuición capricorniana y verás como encuentras respuestas a todas las inquietudes que te han estado preocupando desde hace días. La indecisión e incertidumbre son dos enemigos peligrosos porque frenan la prosperidad y alegría. Una cosa es ser prudente y otra ser vacilante. Es hora ya de que obres con diligencia y no sigas esperando por los demás.

Amor

No te alejes de tus propósitos aunque te parezca que las cosas no salen como anhelas pues ahora con la acción retrógrada de tu regente Saturno ciertas cuestiones sentimentales te parecerán más difíciles de lo que realmente son. Si no pierdes la confianza en ti mismo, el amor regresará a tu lado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

Si te sientes falto de energía revisa tu desayuno pues tal vez en esa importante comida del día se encuentre la clave. Un cambio en tus hábitos dietéticos te dará esa dosis extra de vitalidad tan importante para tu salud.

Trabajo

En el transcurso del mes de febrero se esclarecerán puntos que te tenían preocupado respecto a una situación laboral no definida aún. Encontrarás soluciones a problemas en tu trabajo relacionados con asuntos legales, abogados, notarios y pagos pendientes.

Dinero y fortuna

Posiblemente te veas en el medio de una situación difícil en la cual deberás optar por hablar claramente a un amigo, vecino, pariente o socio respecto a un dinero o callarte y perder la oportunidad de recuperar parte del mismo. Actúa con firmeza, pero con clase, distinción y mucha categoría.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el número del mes (febrero=2) con el año (2012=5) y por tanto 7 pues 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:12am, 4:35pm y 5:20pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 11, 20, 34 y 45

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad