publicidad
Calendario horoscopos.

Capricornio en enero: Relaciones fortalecidas

Capricornio en enero: Relaciones fortalecidas

Se fortalecen relaciones que parecían tambalear, tanto aquellas de índole económica o laboral como sentimental, un mes excitante

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

En este mes de enero transcurre la segunda etapa de tu período de cumpleaños con la buena influencia de Saturno, directo, en el signo escorpiónido, un tránsito que se caracteriza por un aumento marcado de tu nivel de intuición y percepción, cualidades estas que contribuirán a que puedas definir con exactitud lo que más te conviene hacer en cada momento. Se aclaran malentendidos y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria y con un índice alentador.Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

La buena influencia de Mercurio, directo, planeta de las comunicaciones, te ayudará a decir lo que hace tiempo debías haber dicho. ¡Está bueno ya de soportar algo que te molesta, estás en control y debes demostrarlo! Tu personalidad impactará a esa persona que está a tu lado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Las influencias cósmicas que inciden en tu metabolismo atraen influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento que emprendas para mejorar una afección crónica relacionada con el páncreas o el hígado.

Trabajo

La buena posición planetaria que está realizando tu regente Saturno favorece arreglos laborales, así que tranquilo. No tomes para ti los atolondramientos de otros ni permitas que ciertos compañeros de trabajo irresponsables te causen demoras dentro de la realización de tus actividades durante estos días.

Dinero y fortuna

Dentro de muy pocos días, en el transcurso de este mes, vas a recibir el impulso económico que necesitas para normalizar y equilibrar tu presupuesto. Ten un poco de paciencia. Tendrás lo que requieres para tus finanzas y para algo más.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 6am, 10:10am, 5pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 8, 19, 36 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad