publicidad
Calendario horoscopos.

Capricornio en abril: Guíate por tu sexto sentido en este mes del eclipse

Capricornio en abril: Guíate por tu sexto sentido en este mes del eclipse

La energía que te invade es ideal para empezar algún proyecto, iniciar un trabajo nuevo o reanudar una relación sentimental que ha estado medio fría

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

¡Nada de vacilaciones! Es tiempo de acción, y no de hablar tanto

Es importante sacar adelante tus planes, no dejarlos estancados ni engavetados. Tus ideas van a darte dinero y éxito, pero solamente si las pones a trabajar y no te limitas a acariciarlas, comentarlas y soñar con ellas. Quizás has estado enamorado de la persona equivocada. Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental de alto contenido emotivo. Para contrarrestar el efluvio de Saturno, retrógrado, trata de practicar algún deporte durante este ciclo, o al menos caminar, o hacer algo por tu cuerpo en el sentido físico.

Amor

La posición actual de tu regente Saturno puede confundir tus fantasías con la realidad que vives. Quita de tu mente esas sospechas de infidelidad que te angustian. Vive tu realidad mes, no sigas trayendo al presente lo que pasó hace ya tiempo. No es saludable para tu relación.

publicidad

Salud

Al ir pasando el mes, te irás recuperando de cualquier problema de salud menor que hayas tenido y según vaya transcurriendo día tras día te sentirás excitado y feliz ante las perspectivas de hacer algo diferente y romper la rutina. Lo que hagas en ese sentido repercutirá beneficiosamente paricularmente en el caso de los capricornianos que padecen de hipertensión.

Trabajo

Aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales, o por cambios realizados en tu centro de trabajo, no te desalientes pues todo pasará. La inteligencia consiste en saber adaptarse cada momento a la realidad que se presenta, y no vivir en un mundo de fantasías y suposiciones.

Dinero y fortuna

Estás claro y además intuitivo. Estas circunstancias te ayudarán a concretar lo que debes hacer para emplear tu tiempo de modo adecuado a fin que puedas aprovecharlo bien y no lo estropees con gentes perezosas que te impiden desarrollarte económicamente con sus constantes interrupciones y lamentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:50am, 7:30am, 1:20pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son: 4, 14, 25 y 34

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian nos confesó qué lo trasnocha a diario
Haber estado en La Banda fue uno de sus sueños hechos realidad, pero ver a su padre no tuvo precio, y siempre agradecerá al show haberlo hecho tan feliz con esa sorpresa.
Zhamira Zambrano en La Banda 2016
Disfruta los performances de Zhamira en su paso por La Banda.
Zhamira brilló como una “Dangerous Woman” de Ariana Grande
La venezolana venció sus nervios mientras cantó y nos entregó un performance lleno de mucho talento.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de Chicago alertan a dueños de pequeños negocios por serie de robos armados
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Familiares siguen sin entender la muerte de dos hermanos hispanos en Chicago
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.