publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Domingo 9 de septiembre: Un salto hacia nuevas metas

Capricornio - Domingo 9 de septiembre: Un salto hacia nuevas metas

Es el tiempo ideal para efectuar los cambios indispensables en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento y dar ese salto al futuro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Estás algo impaciente, capricorniano, y un poco confundido respecto a lo que debes hacer ante una disyuntiva sentimental que te coloca en el camino de las decisiones amorosas. La acción de los planetas en tu horóscopo están creando un campo energético sui generis, una especie de trampolín hacia conquistas de todo tipo. Muy pronto tus inestabilidades emocionales serán historia ya que ahora estás dando pasos muy concretos en tu realización personal.

Amor

Hoy la Luna entra en Cáncer a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui. Este tránsito está teniendo lugar en tu signo opuesto y tu vida íntima se estremece con recuerdos, nostalgias y evocaciones de quien ahora no está físicamente a tu lado, pero sigue presente en tu corazón.

publicidad

Salud

Hay una onda armonizadora en tu horóscopo la cual te ayudará notablemente a mejorar tus condiciones de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la circulación o trastornos varicosos en las piernas.

Trabajo

Toma todo tu tiempo a la hora de decidirte por una nueva opción laboral porque si actúas precipitadamente estarías tal vez optando por la solución equivocada. Para un cambio radical en tu situación de trabajo debes ser prudente.

Dinero y fortuna

Un admirador, o admiradora te obsequia un regalo valioso y además recibes una oferta para un préstamo. Esta buena onda te alegrará mucho pues te infunde esperanzas. Verás como consigues el dinero que necesitas urgentemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 9:45am, 5:35pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 16, 34 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    publicidad