publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Domingo 8 de enero: Pondrás cada cosa en su lugar

Capricornio - Domingo 8 de enero: Pondrás cada cosa en su lugar

Si vas a tener una relación estable, define los asuntos económicos antes de ponerte a vivir con tu pareja y así vas a evitar complicaciones futuras.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Estás en medio de tu ciclo de cumpleaños y surgen conversaciones que en otros momentos podrían haberte causado inseguridades afectivas, pero que ya no lo es más, ¡has madurado! No te sientas mal por traer ese tema, es parte de una relación sana entre dos personas. Estás muy bien influido astralmente con tu regente Saturno en magnífica posición. Si has pensado formalizar una relación, este podría ser un buen momento aunque aún no tomes decisiones finales.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer, que es tu opuesto. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!  Sientes una especie de renovación interior que te pone en una posición ventajosa a la hora de tener relaciones íntimas con tu pareja. Te envuelve ese halo de conquista que siempre atrajo a quienes una vez fueron muy importantes en tu vida amorosa.

publicidad

Salud

Las posiciones astrales existentes en este día propician mucho las reacciones orgánicas que preservan tu salud. Te sientes fuerte y saludable y ciertamente lo estás. Por eso no debes lanzar por la borda tus esfuerzos, cuida lo que comes.

Trabajo

Si la indolencia de un compañero de trabajo y su falta de responsabilidad están creándote dificultades laborales, es el momento de tomar resoluciones con valor y firmeza. Aléjate de esa persona y no brindes tu amistad a quien no lo merece.

Dinero y fortuna

Tus logros se van cristalizando paulatinamente y poco a poco recuperas el terreno perdido económicamente. No obstante, no fuerces situaciones que requieren una dosis extra de paciencia. No es momento para acciones financieras impulsivas.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:10am, 5:20pm y 9:45pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 17, 28 y 32.

publicidad

   

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix nunca se sintió tan cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño compartió su agradecimiento por ser parte de La Banda y aún le parece increíble haber estado en el show.
Megamy expresa su nostalgia al saber que La Banda va a terminar
La boliviana no ocultó su nostalgia al saber que pronto acaba La Banda y agradece la oportunidad de haber visto uno de sus sueños realidad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asisten a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
Asesinan a un hombre que estaba en una licorería en Sur Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Asciende a 33 el número de fallecidos en la bodega de Oakland
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
Los Steleers paran en seco a los Giants
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas