publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Domingo 24 de febrero: Proposiciones inusitadas

Capricornio - Domingo 24 de febrero: Proposiciones inusitadas

Estarás haciendo cosas nuevas, cambiando lo que merece ser cambiando y al hacerlo transformando tu estilo de vida

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Te sorprendes al escuchar una confesión

Sigue tus intuiciones y lograrás resultados prometedores en todo lo que estés intentando realizar en estos momentos. En el amor ocurre una verdadera sorpresa, quien menos esperas te dirá algo inusitado. Durante estos próximos días estarás cambiando muchas cosas, considerando un estilo de vida diferente, una manera de hacer las cosas que no sea exactamente igual a lo que has venido haciendo, no te inquietes, capricorniano, será una buena forma de diversificar tu realidad.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Hay proposiciones y sugerencias que te van a sorprender pues es lo que menos esperabas de ciertas personas. Tu capacidad de asombro no dejará de admirarte y si te sientes bien con esos halagos, sigue adelante porque es posible que surja algo hermoso entre dos personas.

publicidad

Salud

Este domingo procura conseguir algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral. Así combinarás mente, cuerpo y espíritu.

Trabajo

Este es un domingo especial así que esquiva a los provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de su influencia negativa y todo te saldrá bien.

Dinero y fortuna

Hay una tendencia a juzgar mal a los demás en este día y esto será perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras ahora que Mercurio está retrógrado. Cuida tus expresiones y no perderás dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5- es decir, el resultado de la adición del día 24=6, con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 2:12am, 3am, 5am, 8pm y 11:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 17, 24 y 38.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad