publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Domingo 23 de junio: Luna llena en tu signo ¡te inspiras!

Capricornio - Domingo 23 de junio: Luna llena en tu signo ¡te inspiras!

Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorabl. Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Perdona y serás feliz, pon en práctica tu tolerancia y compasión

Es tiempo de perdonar para ser realmente feliz con tu pareja y vivir plenamente tu relación sentimental. ¿Hubo circunstancias desafortunadas? Si las mismas sucedieron en el pasado, y aún no eras parte de su vida, no la recuerdes nunca más, sepúltalas en el olvido. Asimismo, en el ámbito del hogar vas a tener una gran alegría pues un miembro cercano de tu familia será objeto de un reconocimiento singular que te causará orgullo y felicidad.

Amor

Este domingo es Luna llena, o sea, plenilunio, y tendrá lugar en tu signo, Capricornio, donde entró a las 3:09 am, hora del Este de EU. Estás iniciando una etapa de mucha cooperación amorosa y también de importantes realizaciones personales en el ámbito familiar. Lo más significativo será ese reencuentro o unión con quien de veras te interesa, y como superas ciertos temores de tu pasado, que ahora enfrentas decididamente.

publicidad

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA OVEJA

Salud

Con este ciclo planetario actual, tu salud exige un descanso reparador, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes. Tu organismo lo agradecerá.

VIDEO: LEMAS PARA TRIUNFAR

Trabajo

Mientras dura este ciclo planetario evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues tus palabras no caerían en oídos receptivos y perderías tu tiempo. Espera el transcurso del fin de semana y tendrás mejores oportunidades.

VIDEO: LA VERDAD SOBRE EL KARMA

Dinero y fortuna

A pesar de ciertos aspectos agitados en tu horóscopo el azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito pues con la Luna en tu signo, y en plenilunio, estás muy intuitivo. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando ni te dejes sugestionar por ilusiones falsas.

FOTOS: EL AMANTE PERFECTO

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 13, 21 y 38

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog! Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad