publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Domingo 20 de noviembre: Recuperas algo perdido

Capricornio - Domingo 20 de noviembre: Recuperas algo perdido

Ha llegado el momento de la reconciliación, de buscar los puntos comunes y vivir una excitante noche cargada de pasión y de sensualidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

En este período astral verás como se abren muchas puertas y aunque te parezca que las cosas están lentas, no te desalientes. Todo está marchando como debe y con el ritmo que llevan tus negocios, y tu vida sentimental, en pocos días vas a ver los resultados ¡Insiste, capricorniano! No te impacientes ante una negativa, es temporal y dentro de muy poco tiempo estarás disfrutando una nueva Luna de Miel, muy intensa.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Libra a las 8:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Una de las cualidades principales de tu signo es que sabes lo que quieres. Tal vez pienses que no es así, y en estos momentos te encuentres algo confundido, pero ese estado pasará pronto y encontrarás nuevamente el equilibrio sentimental que te ayudará a hacer lo que debes en el amor.

publicidad

Salud

Es posible que debido a ciertas tensiones en tu alrededor te sientas algo tenso o con trastornos digestivos. Eso se resuelve con una dosis de tranquilidad y ejercicios al aire libre, relájate, verás como recuperas tu salud.

Trabajo

Atención, capricorniano. En estos momentos el trabajo y el dinero se mueven al unísono y hay buenas perspectivas relacionadas con el extranjero y negocios de compra y venta. Pronto estarás haciendo gestiones laborales que te darán muy buenos resultados.

Dinero y fortuna

Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado obra con toda la previsión que caracteriza a tu signo y antes de realizar compras o inversiones haz lo que se espera de ti. No te endeudes innecesariamente, planifica tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12 y 47.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad