publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Domingo 14 de abril: Se te acercan gentes exageradas

Capricornio - Domingo 14 de abril: Se te acercan gentes exageradas

El tránsito lunar que está ocurriendo en este domingo te ayuda a poner los pies sobre la tierra y no dejarte envolver por gentes exageradas

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tus percepciones son claras. sabrás diferenciar la realidad de la fantasía

Afortunadamente sabrás diferenciar la realidad de la fantasía, la verdad de la mentira, y esto te ayudará notablemente a la hora de tomar medidas adecuadas para sacar adelante tus proyectos y no dejarte intimidar por nada ni por nadie. Este ciclo que ahora te envuelve es altamente positivo para tus asuntos sentimentales. Aprovéchalo y verás como todo sale a pedir de boca. El mes de abril que está ahora iniciando su segunda quincena marcará un cambio impactante en tu realidad afectiva.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer, sábado, a las 9:13 am hora del Este de EU. No hay nubes que enturbien tu paisaje amoroso. Las personas negativas, envidiosas y entrometidas que te han estado causando dificultades en tu relación terminan por agotarse e irse a otro lado con sus intrigas. Tu claridad mental y forma de ver la vida son los factores que te ayudarán siempre a salvaguardar tu relación.

publicidad

Salud

Escucha detenidamente la voz de tu organismo. No entres en dietas que pueden afectar seriamente tu salud. Si lo que requieres es bajar rápidamente de peso por cuestiones médicas no inventes, sigue indicaciones profesionales. Si lo que deseas es rebajar un poco para estar en forma simplemente come menos y ejercítate más.

Trabajo

Tu vida laboral está a punto de dar un gran cambio. Si estás buscando empleo vas a enfrentarte a nuevas circunstancias que te permitirán mejorar tus condiciones de trabajo. No te detengas, sigue tocando puertas, enviando tus biografías y resúmenes a diferentes empresas y compañías. Algo muy bueno se gesta para ti.

Dinero y fortuna

Las cuestiones relacionadas con las compras y ventas de inmuebles están muy favorecidas, así que si estás pensando realizar alguna inversión mayor estás en buen momento. Sin embargo, debes hacer investigación de mercado, hay una buena oferta en tu horizonte astral esperándote. No te precipites.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5), con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 5+4+6= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:15am, 1:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 13, 19 y 25.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 10:03 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo prepararse para las posibles leyes de Donald Trump sobre inmigrantes y deportaciones?
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
Jugos de frutas y verduras que le pueden ayudar a mejorar su salud y actitud
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.