publicidad
Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro

Capricornio - Domingo 12 de abril: No te impacientes, todo llegará

Capricornio - Domingo 12 de abril: No te impacientes, todo llegará

¡Sextil de tu regente, el planeta Saturno! Este aspecto contribuirá a que te recuperes de lo sucedido. Más... Por Profesor Zellagro

Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro
Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro

Recuperas ese terreno amoroso que diste por perdido hace tiempo

Por el Profesor Zellagro. Te sientes inclinado a realizar un negocio con un desconocido. Espera hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. Recuerda que tu regente, Saturno, está retrógrado y ese tránsito puede influir en la toma de decisiones sobre todo de índole sentimental. Este no es el momento adecuado para dar el “sí”, o decirle a alguien que “no” sino más bien para analizar la realidad, lo que parecía muy difícil dejará de serlo una vez que te encauces adecuadamente en tu realidad sin estar dejando para otro día lo que debes resolver en estos momentos. Aunque parezca contradictorio es así: hoy asumes ciertas posiciones que te ayudarán a ver tus perspectivas presentes y futuras con más claridad, y así estarás mejor equipado para lo que se presente.

publicidad

FOTOS: INTERPRETACI"N DE LOS SUE'OS DE TU SIGNO

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Si estás soltero o soltera estás a punto de escuchar una declaración asombrosa que te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas del amor, siempre debes darle una oportunidad a la vida.

FOTOS: ¿C"MO SUPERAR UNA DESILUSI"N AMOROSA?

Salud

No descuides tu salud, capricorniano. Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla para no sufrir complicaciones ulteriores en tu vida.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!

Trabajo

Pronto vas a solucionar muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios, si estás trabajando hoy domingo, o sentirte revitalizado para mañana lunes. Lo principal es que pongas a funcionar tu creatividad capricorniana.

FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ

Dinero y fortuna

Espera un poco antes de lanzarte a una aventura económica desconocida por ti. Los aspectos planetarios que están envolviendo tu signo capricorniano podrían inducirte erróneamente pensando que el dinero se encuentra en el juego o en el azar cuando no es así. Este es un tiempo de espera.

publicidad

VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO

FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
capricornio lunes
19 feb, 2017 | 11:12 PM
Capricornio – Lunes 20 de febrero 2017: No hagas caso a rumores
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad